Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

Disertante: Marcelo Dorfsman Ph. D. UNIVERSIDAD HEBREA DE JERUSALEM - CENTRO MELTON DE EDUCACIÓN JUDIA - Director de la Unidad de Enseñanza asistida por Tecnología. Asistencia y asesoramiento a docentes que implementan tecnologías en la enseñanza. Diseño e implementación de proyectos de capacitación a distancia.

e-mail: mdorfsman@mscc.huji.ac.il

Para ver el video de esta ponencia haga click en este enlace.

Etiquetas: congresoTIC, dorfsman, excellere, ponencia

Visitas: 1644

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Saravel por tus comentarios. 

Puedes encontrar más información sobre mi trabajo en nuestra página: 

www.emeduc.org

Atte. 

Dr. Marcelo I. Dorfsman

Dr Dorsfman, gracias por tan buena ponencia, me gusta la dimension de amplitud y globalidad de su presentacion, se que es posible y la ha demostrado con sus ejemplos. Cada docente del mundo debe ver su presentacion, por mi parte le pido autorizacion para presentar su video en la Facultad de Agronomia de la Universidad Autonoma de Santo Domingo, donde imparto clases.

Dr Dorfsman

Da gusto ver su ponencia, la sensacion de amplitud en la dimensión geografica, el uso de las herramientas y la sencillez con la que demuestra la posibilidad de ser un docente global se corona finalmente con su presencia casi fisica en las aulas a través de las herramientas utilizadas.

Quisiera pedir su autorizacion para proyectar su ponencia en la Facultad de Agronomía de la Universidad Autonoma de Santo Domingo en Republica Dominicana.

Gracias por su maravillosa ponencia

Quisqueya Pérez

Marcelo Dorfsman dice:

Hola a todos!
Gracias por vuestras cálidas palabras y por vuestros aportes a la discusión y a la construcción de este conocimiento compartido. 

Aquellos que quieran efectuar todo tipo de consultas o emprender en forma conjunta proyectos de colaboración, están invitados también a contactarme en mi mail universitario: mdorfsman@mscc.huji.ac.il

Saludos!

Responder a debate

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio