Ponencia de Rosana Mori. Las TIC un puente entre la escuela y la vida

En el siguiente link está disponible la ponencia de Rosana Mori:

http://ionaformacionvirtual.ning.com/video/video/show?id=6365062%3A...

Etiquetas: NEE, integración, ponencia, rosana_mori

Visitas: 1217

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicitaciones Rosana !!!!! Lo lograste .

Cariños

Patricia

El uso de las tic nos permiten reinventar continuamente las clases, teniendo en cuenta habilidades, inquitudes e interéses diferentes.

Rosana,

Se agradece infinitamente el compartir estas experiencias docentes, máxime si se tiene la vocación y entrega que plasmas en tu ponencia.

Está muy bien el enfoque con que manejas el uso de las TIC en la integración de los estudiantes con el contexto social.

Y trabajar las TIC con alumnos especiales, nos permiten ver el amplio horizonte que nos queda por recorrer con el manejo de estas herramientas de la Web 2.0

Gracias por compartirnos tu experiencia pues nos ha permitido ver el lado humano de la tecnología.

Saludos, Theira

Hola 

Profesora Rosana  Mori felicitaciones por llevar a cabo este proyecto es de admirarse y de aplaudirse su esmero por llevar a cabo dicho proyecto el cual, era todo un reto para poder llevarse acabo, pero yo creo que el reto esta ahí en hacer cosas diferentes y con niños especiales y esto pienso es un poco mas complicado puesto que se debe tener en claro que es lo que se persigue y de que manera se va a llevar a cabo. este proyecto tuvo éxito por la valiosa participación de todas las maestras me llama la atención la disponibilidad que tenían por colaborar en dicho proyecto así como su inquietud por aprender mas pero sobre todo esa gran voluntad por colaborar y hacer algo diferente, creo que este trabajo hace aun mas que los chiquitos estén mas motivados es un factor determinante para ellos, el proporcionar autonomía con las herramientas tecnológicas adaptadas a sus necesidades es un gran paso esto les da mayor seguridad a ellos y se retan a que son capaces de realizar tales actividades que son iguales a todos los demás. Los felicito porque al parecer el proyecto no quedo ahi si no mas bien sigue llevando se a cabo y eso es lo bueno de un proyecto que no solo sea la prueba si no que se siga evaluando para que así pueda verse el resultado favorable que este ha tenido.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio