Los invitamos a ver la primera ponencia del congreso y a dejar aquí sus comentarios.
Ver el video en: http://congresoedutic.com/video/ponencia-de-mirta-romay-el
Estimada Mirta:
Ha sido un verdadero placer haber podido compartir este Congreso con ustedes. Las diferentes ponencias de las que he participado me parecieron muy enriquecedoras. Estos últimos días he concurrido también a un Congreso presencial en la Universidad de Córdoba de Lenguas y TIC, el cual fue muy fructífero también. La verdad que cada momento que pasa estoy más convencida de la importancia de capacitarnos y no dejar que el futuro llegue y nos encuentre desactualizados o desinformados. Muchas gracias a todos los profesionales que nos dieron la posibilidad de acceder a sus conocimientos.
Un abrazo a la distancia. Ana María
MIRTA ROMAY dice:
Este es el último día del congreso, quiero cerrar está experiencia enviandoles a todos un saludo especial desde Buenos Aires. Ha sido muy grato para mi está participación, y la recepción de los comentarios que me hicieron llegar. Creo que hay un camino para sembrar y la tierra ya está fértil solo hay que plantar, esto quiere decir trabajar y explorar teniendo como meta la calidad educativa: la formación de individuos con capacidad critica y humanamente solidarios, no hablé de riesgos hasta aqui, pero la banalización de la educación es lo que se debe combatir y esa es nuestra responsabilidad. Les dejo aqui mi afecto!
Saludos MR
Excelente ponencia, ahora, es cierto que el futuro es hoy pero también será mañana, y me parece que el desafío al que nos enfrentamos como docentes es el de preparar a nuestros niños y jóvenes para generar estrategias que les permitan afrontar situaciones de incertidumbre.
Saludos y gracias por la ponencia. Muy buena.
Bienvenido a
EduTIC
La participación en la instancia virtual es gratuita.
REGÍSTRESE
Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.
Lea las normas de publicación en:
¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?
Informes:
782 miembros
© 2022 Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.
Tecnología de