Los invitamos a ver la primera ponencia del congreso y a dejar aquí sus comentarios.

Ver el video en: http://congresoedutic.com/video/ponencia-de-mirta-romay-el

Etiquetas: ponencia, romay

Visitas: 1974

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimada Mirta: Gracias en nombre de Ioná y de Excellere por tu comprometida participación en el congreso!

Saludos!

Natalia

Estimada Mirta:

Ha sido un verdadero placer haber podido compartir este Congreso con ustedes. Las diferentes ponencias de las que he participado me parecieron muy enriquecedoras. Estos últimos días he concurrido también a un Congreso presencial en la Universidad de Córdoba de Lenguas y TIC, el cual fue muy fructífero también. La verdad que cada momento que pasa estoy más convencida de la importancia de capacitarnos y no dejar que el futuro llegue y nos encuentre desactualizados o desinformados. Muchas gracias a todos los profesionales que nos dieron la posibilidad de acceder a sus conocimientos.

Un abrazo a la distancia. Ana María

MIRTA ROMAY dice:

Este es el último día del congreso,  quiero cerrar está experiencia enviandoles a todos un saludo especial desde Buenos Aires. Ha sido muy grato para mi está participación, y la recepción de los comentarios que me hicieron llegar. Creo que hay un camino para sembrar y la tierra ya está fértil solo hay que plantar, esto quiere decir  trabajar y explorar teniendo como meta la calidad educativa: la formación de individuos con capacidad critica y humanamente solidarios, no hablé de riesgos hasta aqui, pero la banalización de la educación es lo que se debe combatir y esa es nuestra responsabilidad. Les dejo aqui mi afecto!

Saludos MR

Debemos aprovechar todas las posibilidades que nos ofrecen las Nuevas Tecnologías, no solo en la enseñanza sino en todos los aspectos de nuestras vidas.  Es un salto evolutivo muy importante para el proceso enseñanza-aprendizaje que debemos saber emplear adecuadamente haciendo valoraciones de las utilidades.

Excelente ponencia, ahora, es cierto que el futuro es hoy pero también será mañana, y me parece que el desafío al que nos enfrentamos como docentes es el de preparar a nuestros niños y jóvenes para generar estrategias que les permitan afrontar situaciones de incertidumbre.

Saludos y gracias por la ponencia.  Muy buena.

Y yo que pensaba que el termino de nuevas tecnologias era nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio