Ponencia de Mayte Esponda: Proyectos colaborativos online

En este link tenemos disponible el video con la ponencia de Mayte Esponda:

http://ionaformacionvirtual.ning.com/video/ponencia-de-mayte-esponda

Etiquetas: colaborativo, mayte_esponda, ponencia

Visitas: 1036

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy interesante la aplicaciòn de tegnologìas de la comunicaciòn en proyectos colaborativos que nos permiten conocer y ampliar nuestros conocimientos.

Recién me inscribí a este congreso, y he visto la ponencia de Mayte, muy interesante todos los conceptos que espone; los que me ayudarán para ampliar mis conocimientos y propuestas que puedo hacer en mi área de docencia.  Felicidades

Este tipo de proyecto colaborativos son excelentes para realizar todo tipo de trabajos tanto en el ámbito docente como en lo social y empresarial. Por que permite el aporte de todos los integrantes del equipo y sus intereses bien definidos.  

Hola Felicitaciones por su ponencia, muy interesante, gracias por compartirnos estos conocimientos.

Considero fundamental el trabajo colaborativo, ya que la marginación social que generan las redes sociales es una realidad vista en el aula, entonces fomentar el trabajo colaborativo en la educación y sobre todo el poder activar ese esfuerzo en el trabajo en línea me parece doblemente necesario, ya que las redes sociales y en general la WEB requiere de una presencia más importante del intercambio de saberes -como este congreso TIC- para llenarlo de espacios de aprendizaje colaborativo, democrático y horizontal.

Saludos a Tod@s .

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio