Ponencia Códigos QR aplicados a la educación. Anabel Sanchez Cabana.

Para ver el video de esta ponencia hacer click en este enlace. 

II Congreso de Educación y TIC

"La Escuela del Futuro",

organizado por Excellere Consultora Educativa

Gracias a todos los asistentes por su confianza e interés en participar en este segundo encuentro de educadores y demás profesionales del ámbito educativo o relacionados con las tecnologías.

El Congreso está postulado a los Premios de Internet como Mejor Iniciativa para incorporar a los ciudadanos a la Sociedad de la Información, fomentar la accesibilidad y el buen uso de las TIC, en definitiva para acortar la brecha digital VOTE haciendo CLICK aquí:  PREMIOS DE INTERNET

Etiquetas: codigosqr, ponencia

Visitas: 2993

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola. Las aulas son el escenario de los profesores por lo tanto tenemos que ser capaz de dar lo mejor de si y utilizar todo lo que tenemos a la mano en cuanto a tecnología se trata y usarla como debe de ser en función de que los estudiantes aprendan cada vez más y salgan mejor preparados.

Hola. Las aulas son el escenario de los profesores por lo tanto tenemos que ser capaz de dar lo mejor de si y utilizar todo lo que tenemos a la mano en cuanto a tecnología se trata y usarla como debe de ser en función de que los estudiantes aprendan cada vez más y salgan mejor preparados.

Estimados colegas, muy buenas tardes, sinceramente, no tenía conocimiento de esta temática y su aplicación. Agradezco a la Lic. Sánchez Cabana por permitirnos adentrarnos en nuevas estrategias y manera para el proceso de enseñanza aprendizaje. Felicitaciones! Saludos cordiales.

Muy interesante ponencia!!! Felicitaciones por este tema! definitivamente los docentes debemos convertirnos en migrantes digitales para potenciar el uso de todos los recursos tecnológicos de hoy en día.

De acuerdo contigo, importante manera de obtener la información!!

Mercedes Román González dice:

José Valencia dice:

Saludos.

Analizando el ejemplo del uso de los códigos QR, resulta interesante para efectos de acceso directo a los objetos de aprendizaje.

Gracias por la aportación.

Fraternal saludo.

Estimada compañera e una iniciativa gratificante, la enseñanza que usted nos da para generar los códigos de respuesta rápida, yo cree hace un tiempo mi propio código que es mi No de teléfono, y con su ponencia me ha dado la iniciativa de poner ene práctica en la educación con  nuestros estudiantes y promover el M-learning.

Este es mi código.

Gracias por sua atenciòn

Ivania Caicedo B.

Pasto Colombia

Interesantísima ponencia, e increíble las cosas que podemos hacer con las tics. Había visto alguno de estos códigos pero no sabía su utilidad, una linda propuesta para trabajar con mis alumnos. Como han planteado algunos colegas en muchos lugares hay docentes que no se animan al cambio, pero creo que es cuestión de tiempo.  

Felicitaciones por la ponencia, yo tampoco conocía los códigos QR, es muy interesante tener acceso a la información de una manera rápida y concisa y más si esta ya la tengo seleccionada de acuerdo a mis intereses y mis necesidades

Me encantó la información

muy bien explicado

felicidades

Gracias por ilustrarnos sobre el uso de los códigos qr para el ámbito educativo.

Un saludo.

Responder a debate

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio