Ponencia Celumetraje.  Prof. Sergio Bosio

Congreso "La Escuela del Futuro" http://xurl.es/congresotic organizado por Excellere Consultora Educativa.

Para ver el video de esta ponencia visite el siguiente enlace.

Etiquetas: celulares, celulometraje, congresoTIC, excellere, ponencia

Visitas: 1088

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Excelente la ponencia, Sergio! Me parece muy importante poder, como han comentado varios docentes en este foro, aprovechar la tecnología en lugar de prohibir su uso. En el chat se ha comentado el tema de esa prohibición. ¿en Argentina existe alguna disposición al respecto? Yo lo desconozco porque no soy docente y mi hija está en la escuela primaria (a su edad son muy pocos los niños que tienen celular y lo llevan a la escuela, al menos aquí en Merlo). Quisiera hacerte un reconocimiento especial por tu generosidad al compartir tu experiencia y tu material. Veo que es grande el esfuerzo que estás haciendo por la difusión en diferentes sitios (unesco, wikipedia, scoop-it, etc.) y es gracias a esa dedicación que pueden las nuevas ideas ser accesibles a todo el mundo. ¡Gracias por compartir!

¡Que linda ponencia! y ¡Qué bueno el trabajo realizado!

Sin duda, nos brinda mucha satisfacción cuando podemos realizar este tipo de experiencias.

¡Muchas gracias por el aporte y Felicitaciones!

Felicitaciones por la experiencia. Que importante es que se divulgen estas experiencias ya que asisto a instituciones en las que está prohibido el ingreso o uso del celular (especialmente en los centros de primaria).

Excelente proyecto que parte de los intereses, motivaciones y recursos de los alumnos, que a medida que se va desarrollando se van soluciando problemas, como el comprimir o descomprimir archivos.

Es indudable que cuando los docentes logramos despertar la motivación e incluir intereses en la propuesta de actividades, se logran éxitos como este, donde el alumno es totalmente el partícipe y guia de su propio aprendizaje.

Muy buena ponencia!! Me ha dado muchas ideas para poner en práctica.

Enhorabuena, Prof. Sergio Bosio.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio