Bueno aquí concentraremos los formularios recuerden que la info de la pagina publica en el formulario de chequeo es vital para realizar la corrección y evaluación

Además la pagina púbica tiene que tener los contenidos pedidos no debe estar vacia

También espero por aquí comentarios finales del Módulo

Nos veremos en la  actividad de cierre de los 4 módulos

Gracias por todo

Lic Gabriel Marey Docente de la Diplomatura en TICs Universidad Kennedy

Etiquetas: edmodo, encuestas, mooc, página, pública, tic

Visitas: 2678

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Gabriel !!

Ya pude subir los datos.

Un abrazo

Me podrían hace observaciones del proceso en mi aula... más que positivas necesito las negativas...el diseño no es el adecuado, por la premura que lo realice...pero ya tengo la idea y mejoraré. gracias http://www.edmodo.com/home#/join/1c57c5994e51974ffece62b5350eba87  código  7pkeu8

Hola envio el link de mi actividad son algunas preguntas sobre Objetos de Aprendizajes, pero nadie la ha contestado, yo en lo personal hoy me di a la tarea de contestar algunas continuaré por la tarde, la verdad que son muchas actividades y es que están muy interesantes y excelentes. Gracias por compartir. 

http://www.edmodo.com/public/objetos%20de%20aprendizaje/group_id/54...

Hola Eleodina

No pude entrar a tu aula porque no es pública. Recuerda las indicaciones de Gabriel, para hacerla pública tienes que hacer público algún mensaje haciendo clic en la opción Make public, que se visualiza cuando haces clic en el botón desplegable que aparece a la derecha de un mensaje. (Imagen 1)

Imagen 1

Luego hacer clic en el icono del mundo, Página Pública, que aparece en el panel a la derecha del mensaje. (Imagen 2)

Imagen 2

Espero sean claras mis indicaciones. Luego puedes copiar la dirección en la que va a aparecer en lugar de /home#join la palabra public.

Saludos

María Rosa Aliandre

Eleodina dice:

Me podrían hace observaciones del proceso en mi aula... más que positivas necesito las negativas...el diseño no es el adecuado, por la premura que lo realice...pero ya tengo la idea y mejoraré. gracias http://www.edmodo.com/home#/join/1c57c5994e51974ffece62b5350eba87  código  7pkeu8

Hola buenas noches a todos

He terminado y me ha  encantado el módulo. Aprendí mucho realmente ha sido un gusto participar en los 4 módulos. 

Muchas gracias al profe Gabriel por su disposición comarto con ustedes algunas imagenes de las dos ultimas actividades y la dirección mi pagina. 

Saludos desde México.

El blog como Herramienta Pedag Subscribirse

Hola:

Para comentarles que ya terminé las actividades del módulo 4. Sinceramente me la plataforma EDMODO me parece muy útil, aprendí mucho en ella y hasta ya he imaginado algunas actividades que sugeriré a mi grupo de trabajo. Es un poquito acelerado el curso, sin embargo si no corremos me pasaría el tiempo explorando. Ahora con los tiempos medidos he aprendido y explorado al mismo tiempo.

Estoy muy contenta con este curso, sinceramente es de mucha utilidad. Me gustaría votar por otra iniciativa como esta. Saludos a los facilitadores que estuvieron a cargo. Excelente trabajo.

Hola Gabriel ,sigo revisando la dirección que envié bien, repeí varias veces el envío pero sigue mal

Por favor puedes ayudarme? es el último intento para ver si me lo corrigen  .Quiero terminar las taeas de los grupos que me uní Gracias

http://www.edmodo.com/public/explorando-la-web-2-0/group_id/5475531

Bueno, creo que he realizado todas las actividades. El trabajo ha sido muy interesante y lo que es más importante, sumamente útil. Con toda seguridad lo aplicaré para el próximo curso. Muchas gracias a todos y en especial a Gabriel.

Hola a todos

Termine la ultima actividad, la verdad estuvo muy bueno el MOOC, que gustaria realizar otro cuando salga, espero haber hecho las cosas bien, yo fui uno de los tantos que puso la dirección publica mal, pero bueno de los errores se aprende

Saludo a todos

Carlos

Hola:

Me pareció muy interesante Edmodo así como todo el curso, la verdad cumplió y rebasó mis expectativas. felicidades y gracias.

Ya envié mi formulario y mi encuesta al grupo publico creado,

Un saludo

Hola:

Ya agregué mi encuesta y mi cuestionario. Un saludo a todos

Gracias

Gabriel. Muchas gracias por el diseño de este mini curso sobre Edmodo, ha sido de mucho provecho para mí. Sin embargo, podría pensarse en hacer un curso, tal vez sincrónico, sobre esta red de aprendizaje, pues creería que se quedan cosas sin explorar y sería muy interesante, explorarlas en conjunto con los compañeros del MOOC. 

Espero haber completado todas las actividades. Si no es así, agradezco me indiques qué me falta. 

De nuevo, mil gracias por tu trabajo y por tu tiempo. Un abrazo desde Colombia

Responder a debate

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio