Bueno aquí concentraremos los formularios recuerden que la info de la pagina publica en el formulario de chequeo es vital para realizar la corrección y evaluación

Además la pagina púbica tiene que tener los contenidos pedidos no debe estar vacia

También espero por aquí comentarios finales del Módulo

Nos veremos en la  actividad de cierre de los 4 módulos

Gracias por todo

Lic Gabriel Marey Docente de la Diplomatura en TICs Universidad Kennedy

Etiquetas: edmodo, encuestas, mooc, página, pública, tic

Visitas: 2671

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos

La verdad es que resulta muy sencillo trabajar con Edmodo. Realizar una encuesta es muy simple y realizar la prueba es muy intuitivo y sencillo. Además los 5 tipos de preguntas son muy útiles. Creo que ya no le pide nada a Moodle.

Saludos! Este Mooc ha sido una experiencia inolvidable.  Aprendí muchas cosas, otras las repasé. Agradezco que la actividad fuera gratuita. Seguiré repasando y por cierto, todo lo pondré en práctica en el nuevo curso escolar, próximo a comenzar en Puerto Rico.

Hola Gabriel, 

Ayer me inscribí en el formulario de la actividad 4 estoy en la fila 93 y 94 creo que la 94 es la direccion correcta por esto aparezco dos veces pero no hay ninguna confirmación. 

quisiera saber si está correcta mi entrega para seguir avanzando,. 

Hoy he realizado la actividad 5 consulta por la realizacion de preguntas "llenar blancos", ¿dónde se escriben las palabras que faltan? pues realizo la prueba y aparece que tengo un error y no la deja publicar. 

muchas gracias Gabriel, seguimos en contacto, un saludo desde Montevideo, Pilar

Buenas tardes.

bueno, pues haciendo memoria, recapitulando... lo trabajado en edmodo ha sido: crear un grupo, añadir un archivo (varios archivos, uno de ellos un video) , añadir una alarma, un "examen" (prueba), invitar a compañeros a ingresar en el grupo, una asignación.

saludos!
Gabriel Marey Prof Mod4 Bs Aires dice:

sergio llego la dirección

hay una demora entre ingresar los datos y la actualizacion

si bien es correcta la pagina publica te faltan hacer publicas las actividades

nos vemos

Sergio Martín Vega dice:

Buenas tardes.

Recien termine la actividad de hacer una "prueba" en mi aula de edmodo con lo pedido en la explicación.

Tambien he enviado recientemente la dirección de mi grupo, grupos a los que me uni, tema de mi grupo... por el cuestionario. Pero aún no aparece en el documento de google docs mi aula de edmodo. ¿Hay algún problema? Si quieres te paso los datos del cuestionario en un mensaje privado o en este mismo foro. Ya me dices algo.

Un saludo.

Realizada la prueba y la votación y publicada.

Saludos

Buenas tardes para todos:

Siendo las 12:45 p.m. de hoy primero de julio de 2013 en mi querida Sabanalarga Departamento del Atlántico, Colombia, terminé tanto la prueba como la encuesta en mi aula de EDMODO después de realizar una corrección en el cuestionario sobre el tema de dirección que tenía que ser pública "Make Public" (No se me olvidará más nunca).

En las próximas horas con gusto daré respuestas a las actividades que los colegas me asignaron.

Bendiciones para todos...

Mil gracias.

Apreciado Gabriel, culminamos este curso pero me encuentro agradecido con todos ustedes (congreso virtual), mis expectativas se pudieron cumplir y la verdad este curso "MOOC Herramientas TIC para el aula" fue muy enriquecedor porque pude aprendí otras cositas de las herramientas Web 2.0.

Algo para analizar es que esta plataforma Edmodo, tiene algunos problemitas de traducción porque por ejemplo, cuando se escribe la palabra para la convierte en párrafo, entre otras palabras que pude ver, en otros casos cambia algunas palabras de minúscula a mayúsculas. Este comentario es sano y tal vez conlleva a realizar ajustes y modificaciones a la plataforma. En sí es muy funcional para su fin.

He revisado mis actividades y en está última cree la PRUEBA y formulario/encuesta o votación.

Espero su comentario y si, se me ha pasado hacer alguna actividad le agradezco me informe.

Gracias, a todo su equipo de trabajo. ¡Excelentes!

Terminé la clase 5!!! Aprendí muchísimo, aún tengo mucho más por investigar y aprender, pero esto me abrio muchísimas puertas y nuevas ideas para usar con mis alumnos!

Fue todo muy enriquecedor! 

En la prueba cometí un error en la asociación de las respuestas correctas en el de match y no encontre como volver a editarla y corregirla. Seguiré intentando!

Gabriel, gracias por todo! y a todos los profes!

Inés Regnani

TAMBIEN RECIEN E CREADO UNA EVALUACIONA AUNA AMIGO QUE ME AGRUEGO YA ESTOY COMPRENDIENDO MEJOR EL EDMODO VALLA QUE SI VA TENER MUY BUENOS RESULTADOS SOBRE TODO A LOS NIÑOS CUANDO ESTEN EN CASA  Y PIDAN IMBESTIGACION Y EVALUACIONES DE RECUPERACION EN CASO TENGAN DIFICULTADES PARA VENIR AL LA ESCUELA INTERESANTE GRACIAS POR DARNOS ESTAS ENSEÑANZAS LICNECIADO

Gracias gabriel por tu respuesta!

Ya hice que algunas actividades sean públicas.

Saludos

Laura

Gabriel Marey Prof Mod4 Bs Aires dice:

Lau debes ingresar la pagina  en el formulario

https://docs.google.com/forms/d/1X_KCCXIRl9OYdx-HfBAouDfx9WH0Xg33FN...

si bien tu página publica está correcta  no veo las actividades

debes hacerlas públicas

saudos

Laura Verónica dice:

Hola!!

Son una de las que colocó mal la página pública, pero al ingresar al documento no puedo realizar los cambios, me aparece que es sólo lectura.

Por las dudas dejo por aquí la página, aunque probaré nuevamente luego.

http://www.edmodo.com/public/delicias-inform-ticas/group_id/5478932

Cariños

Laura

Hola compañeros

Me es grato saludarlos a todos aprendí bastante en este cuatro módulos algunos de ellos ya las lleve a la practica y mis alumnos les gusto fue una experiencia formidable ya termine todos mis trabajos considero espero alguna indicación por si se me paso por alto alguna actividad si me hacen el favor de comunicarme a todos los asesores machas gracias por su apoyo al congresoedutic gracias por aceptarme en este curso y espero ser invitado para otros cursos, les recuerdo mi código es en8q4g para estar informados.

Saludos

Desde México

Blas

Quería saber cómo borrar aulas que he generado? alguien me puede ayudar? 

el módulo me pareció muy bueno y aprendí mucho, lástima que ya finaliza...

saludos Gabriela

Responder a debate

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio