Bueno aquí concentraremos los formularios recuerden que la info de la pagina publica en el formulario de chequeo es vital para realizar la corrección y evaluación

Además la pagina púbica tiene que tener los contenidos pedidos no debe estar vacia

También espero por aquí comentarios finales del Módulo

Nos veremos en la  actividad de cierre de los 4 módulos

Gracias por todo

Lic Gabriel Marey Docente de la Diplomatura en TICs Universidad Kennedy

Etiquetas: edmodo, encuestas, mooc, página, pública, tic

Visitas: 2650

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Un gusto Mary que te haya serviado en la medida que vaya corrigiendo lo ire subiendo como comentario

como los otros porfesores

saludos

Gracias guadalupe lo mirare

saludos

Ma Guadalupe Medina Zúñiga dice:

Hola:

Ya agregué mi encuesta y mi cuestionario. Un saludo a todos

Gracias

Hola Sr. Gabriel Marey,

Creo que hoy ha sido el último día para realizar actividades en el aula virtual en Edmodo.

En lo personal, redescubrí algunas opciones que no había usado. Es una buena plataforma, con errores pero corregibles.

En lo particular me sigo inclinando a usar MOODLE por muchas razones pero ese no es el caso.

He recibido muchas satisfacciones en el transcurso de estas cinco semanas y he conocido mucha gente muy creativa y valiosa.

Felicitaciones al equipo organizador, eventos como éste son los que marcan la diferencia.

Adelante.

Un abrazo virtual a tod@s.

Carlos Raúl

Hola Profr buenos dias desde Sinaloa México, ya cheque y segun yo no me falta ninguna actividad, he contestado algunas de las actividades de mis compañeros,  entre a explorar muchas aula todas y al menos les conteste una actividad, pero todas estan muy bien todos los temas muy interesantes, pero la actividad de las Edades de la Mirada me parecio un tema muy interesante por mencionar algunas pero felicitaciones a todos y a ustedes tambien por su paciencia y sus enseñanza muy agradecida.  

!!!!   Waaaauuu !!!!

Mil GRACIAS, María Aliandre Piñeyro,  Creí tenerla pública, ya entre y corregí !!!!

a pesar que coloque el idioma español, siempre aparece algunas palbras en inglés, el cual No lo domino, jajjajaj...buscaré los cursos MOOC de lengua extrajera jajajjajajaj BESOS!!! 

María Rosa Aliandre Piñeyro dice:

Hola Eleodina

No pude entrar a tu aula porque no es pública. Recuerda las indicaciones de Gabriel, para hacerla pública tienes que hacer público algún mensaje haciendo clic en la opción Make public, que se visualiza cuando haces clic en el botón desplegable que aparece a la derecha de un mensaje. (Imagen 1)

Imagen 1

Luego hacer clic en el icono del mundo, Página Pública, que aparece en el panel a la derecha del mensaje. (Imagen 2)

Imagen 2

Espero sean claras mis indicaciones. Luego puedes copiar la dirección en la que va a aparecer en lugar de /home#join la palabra public.

Saludos

María Rosa Aliandre

Eleodina dice:

Me podrían hace observaciones del proceso en mi aula... más que positivas necesito las negativas...el diseño no es el adecuado, por la premura que lo realice...pero ya tengo la idea y mejoraré. gracias http://www.edmodo.com/home#/join/1c57c5994e51974ffece62b5350eba87  código  7pkeu8

Prof GABRIEL MAREY

Cordial saludo,

No he recibido a la fecha y hora la encuesta para evaluar el curso, tampoco he visto el foro de cierre o despedida.

Manuel Antonio Molina M.

Estimado  Manuel

Hoy hemos tenido una reunión de equipo

Los docentes de el MOOC por la diplomatura en la sede de Buenos Aires de la  Universidad  Kennedy

No deseperen el formuario de evaluación estára en  esta semana  lo estamos ajustando

el plazo de entrega del material es el lunes 8 de julio tienen tiempo aun para terminar

Estáre conectado el fin de semana para ayudarlos

saludos

Hola a todos 

Al fin me siento tranquila por haber logrado hacer todo.LAS  PRUEBAS FINALES LAS HICE SOBRE EL VIDEO Y EL MANUAL DE EDMODO EN PDF PARA FACILITAR No hay que leerlo y es muy sencillo

Vale la pena el trabajo que pasé porque aprendí  y ejercité bastante.

Cuando veo todo lo que hice y aprendí me siento muy contenta.

Agradezco la oportunidad de aprender tantas cosas nuevas para mí y la ayuda de todos.Un rico material pude descargar para seguir aprendiendo y volviendo a practicar. 

Saludos a todos aunque volveré a entrar en para ver las últimas tareas de los compañeros de grupo.

Gracias por tu activa participacion  Griselsapuedes poner el link de tu pagina publica aqui asi la dfundes

igual está bien que esté en el formulario donde la evaluaré yo

saludos

Gricelda Rodríguez Santos dice:

Hola a todos 

Al fin me siento tranquila por haber logrado hacer todo.LAS  PRUEBAS FINALES LAS HICE SOBRE EL VIDEO Y EL MANUAL DE EDMODO EN PDF PARA FACILITAR No hay que leerlo y es muy sencillo

Vale la pena el trabajo que pasé porque aprendí  y ejercité bastante.

Cuando veo todo lo que hice y aprendí me siento muy contenta.

Agradezco la oportunidad de aprender tantas cosas nuevas para mí y la ayuda de todos.Un rico material pude descargar para seguir aprendiendo y volviendo a practicar. 

Saludos a todos aunque volveré a entrar en para ver las últimas tareas de los compañeros de grupo.

El gusto es mio de poder compartir contigo  este espacio Carlos

aprovecha este espacio para difundir tu pagina que es muy interesante

has sido uno de los mas activos alumnos y colaboradores de este módulo

te felicito

Carlos Raúl López Reátiga dice:

Hola Sr. Gabriel Marey,

Creo que hoy ha sido el último día para realizar actividades en el aula virtual en Edmodo.

En lo personal, redescubrí algunas opciones que no había usado. Es una buena plataforma, con errores pero corregibles.

En lo particular me sigo inclinando a usar MOODLE por muchas razones pero ese no es el caso.

He recibido muchas satisfacciones en el transcurso de estas cinco semanas y he conocido mucha gente muy creativa y valiosa.

Felicitaciones al equipo organizador, eventos como éste son los que marcan la diferencia.

Adelante.

Un abrazo virtual a tod@s.

Carlos Raúl

FINALMENTE diseñe mi prueba de cinco preguntas. Debo decir que no lograba concretar las preguntas del tipo"rellena espacios en blanco", finalmente di con la solución. Por favor, los invito a registrarse en mi grupo Evaluacion TIC, el codigo es: fc75i7

Por otro lado, me llegó un correo de Edmodo y me indicaban que mi grupo necesitaba de "ALUMNOS", y confundida entre a mi grupo y vi, que en realidad tengo a un total de 6 "MAESTROS", inscritos a mi grupo pero "0" Alumnos. Quiero pensar que se debe a que los que se registraron en mi grupo, en su cuenta estan como maestros.. Gracias por su ayuda.

si es por eso

deberas conseguir alumnos

muy buena tu aula Karla

comparte tu pagina  publica asi la ve mas gente

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio