Bueno aquí concentraremos los formularios recuerden que la info de la pagina publica en el formulario de chequeo es vital para realizar la corrección y evaluación

Además la pagina púbica tiene que tener los contenidos pedidos no debe estar vacia

También espero por aquí comentarios finales del Módulo

Nos veremos en la  actividad de cierre de los 4 módulos

Gracias por todo

Lic Gabriel Marey Docente de la Diplomatura en TICs Universidad Kennedy

Etiquetas: edmodo, encuestas, mooc, página, pública, tic

Visitas: 2627

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ya realicé mi prueba y la encuesta (votación), realmente ahora veo más su utilidad en clases con mis estudiantes, incluso pueden rendir evaluación con un tiempo controlado, a ponerlo en práctica y a compartirlo, gracias a todos.

Gabriel, tuve que quitar la pregunta en la que había que llenar blancos porque salía error. Leí una y otra vez la página del tutorial y ensayé varias cosas pero no lo logré...

Gracias,

Patricia SP

Apreciado maestro: trate de cumplir con todas las asignaciones y las puse en mi aula de Pensamiento Creativo y la verdad en este último día le he dedicado muchas horas (casi 6) a tratar de resolver el "problemita" de la página pública. Me apena reconocerlo pero no pude con ella. Le busque por todos lados y no. Revisaré de nuevo el manual (a pesar de que le he dado varias vueltas). Si de pronto pasados unos días le queda un tiempo le agradeceré un mensaje de correo para tratar de resolver ese asunto. Muchas gracias por sus valiosas enseñanzas y orientaciones.

compañero Gabriel aun no veo la calificación en el chequeo de la pagina publica no se si se hizo bien los trabajos pero ya puse el link y me encuentro en relación al numero 99 espero haber entregado a tiempo

saludos 

Blas

Bueno ya hemos llegado al fin. Interesante curso agradezco el esfuerzo realizado a todos los profesores, así como a mis compañeros por su colaboración.

En principio formularios y encuesta realizada en edmodo.

Saludos

Saludos Gabriel!

Acabo de realizar las actividades en Emodo. Ha sido una gran experiencia. Enriquecedora, retadora y diferente. Como comenté anteriormente, ya conocía la plataforma emodo, incluso tenía cuenta, sin embargo no me motivé a utilizarla hasta ahora. 

Gracias por la dedicación que le has dado a este grupo de intrépidos profesores que siempre buscamos innovar para hacer la diferencia en nuestra sala de clases.

A los compañeros, aunque no nos conocimos de manera presencial, les deseo lo mejor, mucha salud y bendiciones! Será hasta la próxima!

Saludos desde Puerto Rico!

Elsie J. Soriano Ruiz

La página de edmodo está muy pesada y no he podido cargar mi prueba, muy buena experiencia, gracias por las lecciones aprendidas. Podría enviar la evaluación por este medio; pero creo que la actividad consiste en usar la herramienta.

Creo que pasé del 80% pero me hubiera gustado culminar la última clase 5 del módulo 4.

Igual Gracias

La hora es la hora y creo que en Argentina dieron las 12. No he podido culminar la Actividad 5 del Módulo 4 porque demora mucho en cargar la tarea anterior. Espero poderlo hacer de todos modos luego.

Creo que he completado más del 80 % del total de actividades; pero espero igual poder culminar todo el tema.

De lo contrario tengan por seguro que seguiré empleando esta magnífica herramienta.

Gracias

Buenas noches, acabo de terminar las tareas algo tarde por que estuve casi una hora buscando un error que me salia al hacer la prueba y resulto que el error estaba en la opción de llenar en blancos por lo que lo subí en respuesta corta. Con lo demás estuvo bastante bien. Seguiré probando esta plataforma. Saludos

Solo me falto elaborar la encuesta, aunque ya termino el tiempo, voy a terminarla. Gracias por todo lo que nos facilitaron para mejorar nuestras practicas pedagógicas.

Excelente taller. Me encantó. Gracias por todo lo que nos permitieron aprender, practicar y crear. Gracias. Un afectuoso abrazo  desde Venezuela

Realice el formulario pero no he podido subirlo  a la plataforma, este es el enlace: 

https://docs.google.com/forms/d/1MkOMn-FwrVMC9ktGoQ3iaF822zJL5p9Hev...

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio