Bueno aquí concentraremos los formularios recuerden que la info de la pagina publica en el formulario de chequeo es vital para realizar la corrección y evaluación

Además la pagina púbica tiene que tener los contenidos pedidos no debe estar vacia

También espero por aquí comentarios finales del Módulo

Nos veremos en la  actividad de cierre de los 4 módulos

Gracias por todo

Lic Gabriel Marey Docente de la Diplomatura en TICs Universidad Kennedy

Etiquetas: edmodo, encuestas, mooc, página, pública, tic

Visitas: 2627

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola
Reitero mi pág . pública

dejo la dirección de mi pagina por que lo había hecho mal , espero que esta vez este correcto

http://www.edmodo.com/public/aprendiendo-1/group_id/5475607

mi grupo se llama aprendiendo , su código es k0yuw5. los esperos!!!!!!!!!!!!

si bien las actividades están bien explicada, creo que falto un vídeo tutorial eso ayuda mucho, somos varios los perdidos...

una pregunta , o mejor una duda, la consigna de la actividad era publicar una prueba y una encuesta o votación en el aula de edmodo pero que sea publico, ¿como se yo que es publico????????? o cómo se hace para que sea público ???

Gracias a los organizadores, tutores y a todos los compañeros del Congreso Virtual.

Debido a situaciones personales no pude concluir hasta el momento con las actividades del módulo 4, veré si puedo hacerlo en el día de mañana.

Me gratifica saber que existe una gran cantidad de docentes preocupados por un cambio en la educación de nuestros chicos!!!

Un saludo enorme

Betty

no pude ver la prueba en tu aula bibliotecando

las habrás puesto para que se activen en otra fecha ??

Hola compañeros y Prof Gabriel. No me di cuenta que al colocarle la fecha a la prueba que realicé en mi aula no se podía abrir sino en ésa fecha. Ya corregí el error.

Un gran abrazo desde Venezuela

Buen dia, Estoy a punto de comenzar la última actividad, estoy medio demorado en todo esto, espero estar a tiempo para la clase 5. Me parece muy interesante y apasionante todos los contenidos que estamos viendo, te felicito a vos y atodos mis compañeros. Saludos.

estamos iguales pilar, subí dos veces mi dirección, me encuentro un poco perdida por ser la primera vez que uso edmodo

Pilar Fernandez dice:

Bueno, acá vamos terminé de subir la actividad 4, realicé dos veces el formulario pues me di  cuenta que la dirección no era la correcta, por eso cuanto lo la planilla aparece dos veces mi nombre, aún no me ha dado el ok, por lo que tu nos dices Gabriel demora, puedes decirme si es correcto y se ves las actividades, yo las veo pero tengo algunas dudas, a pesar de hacerlo con el manual tengo algunas confusiones propias de ser la primeras veces que utilizo el Edmodo. 

Muchas gracias, mañana seguiré con las actividades 5 saludos a todos

Pilar

Hola Gabriel hola a todos hoy cierra el Mooc les cuento realicé las actividades puse la didreción de la página pública pero desde el link del chequeo no veo la encuesta ni la prueba....bueno más allá de esto Graciasssssssssssss a todos profe y compañeros

pd: ja  SI ALGUIEN ME DICE COMO TENGO QUE HACER ...ASÍ APRENDO Y NO ME QUEDO CON LA DUDA

Hola por las dudas va nuevamente la dirección de mi pág pública

http://www.edmodo.com/public/explorando-la-web-2-0/group_id/5475531

Gracias por todo y a todos

He terminado mi actividad 5 espero este todo bien.

Saludos desde Panamá.

Kilmara Castrellón

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio