Bueno aquí concentraremos los formularios recuerden que la info de la pagina publica en el formulario de chequeo es vital para realizar la corrección y evaluación

Además la pagina púbica tiene que tener los contenidos pedidos no debe estar vacia

También espero por aquí comentarios finales del Módulo

Nos veremos en la  actividad de cierre de los 4 módulos

Gracias por todo

Lic Gabriel Marey Docente de la Diplomatura en TICs Universidad Kennedy

Etiquetas: edmodo, encuestas, mooc, página, pública, tic

Visitas: 2650

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! Profesor Gabriel ayer terminé las actividades del módulo 4.

Y consulté la dirección de chequeo, y no dice si esta ok mi pagina pública, y por lo que visto el de otros compañeros también, estaré pendiente de cualquier indicación. Gracias, muy interesante la herramienta con la que trabajamos.

Un gusto Colega silvia que le haya servido

abrazo

Hola lucia 

estyo corrigiendo y eso me llevara bastante tiempo

por lo pronto vi tu aula y está muy  bien  pero no has hecho publicas las actividades con la opcion make public

aunque tu dirección publica es correcta y ya lo puse en la planilla

sequi con lo que te falta que vas barbaro

Lucia Martínez dice:

Hola! Profesor Gabriel ayer terminé las actividades del módulo 4.

Y consulté la dirección de chequeo, y no dice si esta ok mi pagina pública, y por lo que visto el de otros compañeros también, estaré pendiente de cualquier indicación. Gracias, muy interesante la herramienta con la que trabajamos.

puedes registrarte al aula inicial si quieres  lo haces

pero a esta altura no tiene mucho sentido

las comunidades que  describiste no son correctas

tampoco importa tanto ahora

gisela tienes que hacer mas actividades pruebas y revisar el tema de hacer publica las actividades

no es necesario que lo hagas de vuelta

solo que lo completes lo que te falta  hasta ahora vas bien

Gisella Marina Trobo dice:

Hola..

Recién acabo de terminar la actividad 5 y arreglar la dirección en el formulario de la clase 3.

Mi pregunta es la siguiente, realice la prueba, el tema es que como soy bibliotecaria las preguntas que realice tienen que ver con la biblioteca. Oriente la actividad como que desde la biblioteca les envió esa "prueba" a los alumnos. Pero me da la sensación que quedo muy lejos de parecer a una prueba.

Me interesaría saber que opina el profesor.

Realizo de nuevo la actividad? ¿Creo también que nunca uní a mi aula al profesor? 

Saludos.

Sergio has realizado muy bien las actividades

solo falta una votación

y hacer publicas las actividades

te felicito

gran aula muy completa

Sergio Martín Vega dice:

Buenas tardes.

Recien termine la actividad de hacer una "prueba" en mi aula de edmodo con lo pedido en la explicación.

Tambien he enviado recientemente la dirección de mi grupo, grupos a los que me uni, tema de mi grupo... por el cuestionario. Pero aún no aparece en el documento de google docs mi aula de edmodo. ¿Hay algún problema? Si quieres te paso los datos del cuestionario en un mensaje privado o en este mismo foro. Ya me dices algo.

Un saludo.

Terminé la prueba, espero puedan verla en mi aula de Economía

http://www.edmodo.com/public/ramas%20de%20la%20econom%C3%ADa/group_...

ahora seguiré con la encuesta, a ver que se me ocurre....

ya queda poco tiempo!!

Saludos!

Hola!

¿Te fijaste si te marca alguna pregunta en particular? Tal vez te falte completar algún dato.

Saludos

Laura

Rosa La Maida dice:

Hola!!

Elaboré mi prueba y cuando  le doy al link "asignar la prueba" me aparece lo siguiente: "esta prueba contiene errores y no puede ser asignada". ¿qué debo hacer? ¿Puede decirme alguien que estaré haciendo mal?

Hola!!

Ya publiqué la evaluación y la encuesta en "Delicias informáticas".

Me gustó realizar las actividades propuestas por otros grupos, hay muy buenos materiales.

Muy bueno el módulo.

Saludos

Laura

Hola Prof. Gabriel

Creo que terminé todas las actividades.

Gracias por el aprendizaje.

Saludos desde San Pablo, Brasil

Siony

Hola,

Ya ingresé mis datos al formulario: me uní a comunidades, incorporé la prueba y la encuesta a los contenidos ya publicados en el aula pública. Creo que he realizado todas las actividades solicitadas.

Muchas gracias por la asistencia online con las dudas y consultas. He aprendido mucho y queda mucho más por desarrollar. Saludos.

Muchas gracias por las actividades de este Módulo, nos hiciste trabajar mucho :) pero bueno solo así logramos navegar por la plataforma de Edmodo, debemos explorarla poco a poco para poder elaborar tematicas diversas y diseñar cursos muy completos.

Ah! una nota, había puesto mal la dirección de la web pública, lo envié de nuevo con la corrección.

Muchas gracias por todo y espero que me inviten a más actualizaciones de TIC en Educación.

Carolina

México

UUUfff ¡terminé! o eso creo...la experiencia magnífica, dado que era mi primer curso on line y estaba un poco así cortada.... pero todo el mundo se ha portado genial y lo aprendido no tiene precio, de verdad ha sido un placer compartir este mes con ustedes, ¡un saludo!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio