Bueno aquí concentraremos los formularios recuerden que la info de la pagina publica en el formulario de chequeo es vital para realizar la corrección y evaluación

Además la pagina púbica tiene que tener los contenidos pedidos no debe estar vacia

También espero por aquí comentarios finales del Módulo

Nos veremos en la  actividad de cierre de los 4 módulos

Gracias por todo

Lic Gabriel Marey Docente de la Diplomatura en TICs Universidad Kennedy

Etiquetas: edmodo, encuestas, mooc, página, pública, tic

Visitas: 2669

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola compañeros y Prof Gabriel. No me di cuenta que al colocarle la fecha a la prueba que realicé en mi aula no se podía abrir sino en ésa fecha. Ya corregí el error.

Un gran abrazo desde Venezuela

Gabriel Marey Prof Mod4 Bs Aires dice:

no pude ver la prueba en tu aula bibliotecando

las habrás puesto para que se activen en otra fecha ??

Intenté cargar un video hecho en animoto y no cargó, pensé que era que se trataba del sistema o que el video era muy pesado, lo dejé toda la noche y no cargó. Hoy intenté con un video de otra página y lo cargó normal. ¿Qué pudo pasar?

Gabriel y compañeros.

Felicitaciones por el curso, conocí nuevas herramientas, sobre todo para realizar historietas y comics.

En cuanto a Edmodo ya lo conocía y la utilizo muchísmo, para mis clases. Con ella puedo realizar diagnósticos de clase, subir archivos tanto de texto como videos, imágenes, etc, He realizado evaluaciones de temas.

Los alumnos han subido sus actividades y compartido materiales.

He utilizado los espacios de mensajes como foros de discusión.

El aula que realicé para cumplir con tu solicitud, está pronta para ser utilizada por mis alumnos del nocturno de ciclo básico. Posiblemente no cumpla con todos los item que solicitaste, ya que la organicé de acuerdo a lo que voy a necesitar este mes. En el correr del desarrollo del curso iré agregando más actividades.

Me es muy útil también, como una herramienta más que me brinda otro dato de la situación de cada alumno y del grupo,  ya que tengo la información, el seguimiento de cada uno, sus intervenciones y sus tareas.

Me pareció excelente la propuesta y  creo haber cumplido con todo.

Responder a debate

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio