Bueno aquí concentraremos los formularios recuerden que la info de la pagina publica en el formulario de chequeo es vital para realizar la corrección y evaluación

Además la pagina púbica tiene que tener los contenidos pedidos no debe estar vacia

También espero por aquí comentarios finales del Módulo

Nos veremos en la  actividad de cierre de los 4 módulos

Gracias por todo

Lic Gabriel Marey Docente de la Diplomatura en TICs Universidad Kennedy

Etiquetas: edmodo, encuestas, mooc, página, pública, tic

Visitas: 2620

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, ya elaboré la prueba y la votación. Cuando estaba elaborando la prueba, no puede hacer la pregunta de completación porque me da error. Si me pueden ayuda, se los agradezco. :D La herramienta para la elaboración de pruebas está bastante útil. 

Hola buenas tardes aqui con un poco de demora en entrega de trabajos y algunas dificultades pero bueno me parece muy interesante la experiencia navegar sobre esta plataforma, ya tengo mi dirección publica la cheque en el formato y no tiene ninguna especificación, me falta creo yo una actividad, tratare de revisar y contestar los trabajos de mis compañeros, también felicitaciones sus aulas están muy bien, están llenas de aprendizaje, ojala no nos cierren el espacio para poder analizarlas y seguir trabajando.  y pues gracias Profr. Gabriel por la oportunidad que nos brindan a través de los Mooc. 

Bueno Gabriel creo que termine tanto la encuesta como la prueba. Pero todavía no me diste el ok sobre mi dirección pública.

continuo ingresando en mi aula.

saludos

Laura, diligencie nuevamente el formulario

Laura Verónica dice:

Hola!!

Son una de las que colocó mal la página pública, pero al ingresar al documento no puedo realizar los cambios, me aparece que es sólo lectura.

Por las dudas dejo por aquí la página, aunque probaré nuevamente luego.

http://www.edmodo.com/public/delicias-inform-ticas/group_id/5478932

Cariños

Laura

Bastante significativo para mi

Muchas gracias profesor Gabriel

BUENO TERMINE PERO TUBE UN PROBLEMA CUANDO SUBI MIS DATOS EN  EL PRIMER LINK NO COPIO BIEN . POR ESO OTRA VES PUBLIQUE MI LINK DEL AULA VIRTUAL MI TEMA ES DE ROBOTICA EDUCATIVA  BASICA QUE APLICAMOS EN EL PERU EN LAS ESCUELAS PUBLICAS ESPERO LO RECONOSCA PERO EN EL SEGUNDO SI PUEDE VER MI PUBLICACIONES ESPERO EVALUE EL CORRECTO .MUCHAS GRACIAS PROFESOR GABRIEL MUY INTERESANTE EL CURSO Y QUE VA LOS CUATRO CURSOS ESTUVIERON EXCELENTISIMOS. SALUDOS 

profe gabriel como cambio la direccon de mi aula para poner el enlace del aula publica, la cual es:

http://www.edmodo.com/public/crear%20manualidades/group_id/5479003

ya que estoy en el formulario, ingrese a mi correo para poder editar mis datos ya publicados pero no me deja hacer ningun tipo de cambio.

gracias,

ademas hay forma de darme cuenta si todo lo que he realizado hasta ahora ha sido aprobado??? como me doy y damos cuenta todos sobre ello... gracias!!!

Muy bueno aprendí muchas cosas, gracias profesor Gabriel, por el apoyo, aplicarlo cuando este en el campo laboral  Saludos Gloria :)

Saludos : Muchas gracias por brindar esta oportunidad en el cual  compartimos  y enriquecimos nuestros conocimiento y aprendizaje. Nunca se deja de aprender mientras se tenga dispocición y actitud positiva. Exploré la plataforma Edmodo, la cual me pareció una herramienta que no se debe dejar de lado, es una alternativa sencilla de usar. Gracias..!!

http://www.edmodo.com/home#/join/1c57c5994e51974ffece62b5350eba87

Rosmira, según he experimentado cuando tu creas una pregunta para completar espacio en blaco, debajo de la pregunta se te indica la pregunta con el espacio en blanco el cual debes llenar con el término correcto que deben escribir los estudiantes.  Me pasaba a mi y así lo he resuelto.

No puedo utilizar Google Docs.

La única actividad que no pude realizar fue la primera porque había que escribir en un doc de Google y no me plo permitía aún teniendo cuenta hace mucho

Por supuesto me decía que tampoco tenía permiso para hacer comentarios.

Lo mismo me pasa ahora.

No puedo escribir en la planilla final

Tengo todos los datos necesarios

Pues hice todas las actividades (menos la primera, claro)

En su momento solicité ayuda por varios espacios (foro, mail, etc) y no obtuve respuesta. Me fije en los foros de Internet y no encontre´solución tampoco.

Estoy preocupada con esto.

Si alguien me puede ayudar, mejor

Si no, Gabriel, por favor te solicitpo de qué otro modo puedo hacerte llegar los datos que ya tengo recabados.

Graciasss

este es el link vere de corregirlo en la clase

https://docs.google.com/forms/d/1X_KCCXIRl9OYdx-HfBAouDfx9WH0Xg33FN...

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio