Gente  por acá pueden ir  compartiendo a la información de sus aulas y las reflexiones  de la actividad 3 y las comunidades de edmodo que se registraron en la actividad anterior

saludos

Etiquetas: actividades, edmodo, mooc, recursos, tic

Visitas: 5066

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos.. poniendome al día con las actividades.

Me uní a las siguientes comunidades: Digitalcitenship, ProjectBaseLearning  y WorldLanguages que son las que pueden servirme de apoyo en un futuro.

Muy interesante las propuestas

Buenas a todos!

Quisiera reflejar que muy pronto daremos acceso a nuestra aula virtual que compartiremos Jesús Toro y yo, los cuáles hemos decidido crear un grupo denominado " Motivación e innovación docente" . En breve insertaremos en el foro el código de acceso.

Saludos!!!

hola mi aula se llama aprendiendo 1, en ella quiero compartir herramientas para el aula y experiencias docentes, así como todo tema relacionado a la practica docente. el código es:

k0yuw5

los espero!!!!!!!

marisa..

Hola a todos!

Mi grupo se llama TICS para EDUCACIÓN y el código es 3d74l1.

¡Los invito a todos a participar!

LAS comunidades a las que me uni son:

Career & Tech Education

Computer Technology

Saludos

Inés Regnani

El código de mi aula es: 6ocq81 el grupo se denomina aprendizaje virtual; uso de aplicaciones Web 2.0 como estrategia del aprendizaje ubicuo

Hola!

Vuelvo a invitarlos a unirse a mi aula y comento que me uni a:

• "Las imágenes en las aulas"
  • "Explorando la web 2.0"
  • "Taller para adultos" 

Bueno, continúo trabajando.

¡Buen sábado!

Cordial saludo, al ingresar a edmodo me vinculé a la comunidad "Informática", en la cual encuentro recursos importantes para compartir en mi propia aula virtual. El código del aula que cree es czf6rz.

Gracias,

hola el aula se llama segundo primera pertenece a alumnos que están trabajando con EDMODO (les cuento que el grupo no cuenta con netbooks por lo que se usa una sala de informática, el objetivo de usar esta plataforma fue que puedan conectarse trabajar seguir las clases aún fuera de la "escuela" ya que son adultos)

CÓDIGO Jxfb0t

hola realicé el formulario pero no me encuentro en el documento se envio bien dejo la dirección (por las dudas)

http://www.edmodo.com/home#/join

Responder a debate

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio