Gente  por acá pueden ir  compartiendo a la información de sus aulas y las reflexiones  de la actividad 3 y las comunidades de edmodo que se registraron en la actividad anterior

saludos

Etiquetas: actividades, edmodo, mooc, recursos, tic

Visitas: 5035

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, los invito al aula que cree cuyo codigo es vr9arc, el tema es Informatica Aplicada. Gracias y espero su participacion.

Saludos.

Hola!! No me di cuenta y cambie el código de mi aula

El nuevo código de Learning English Club para los que quieran unirse y aprender ingles es jdi2l3!!!

Los Espero

hola a todos 

Los invito a participar activamente del grupo ciencias naturales interactiva código del grupo  r1g6fj

Gracias por su participación 

Buen día,

Cree un aula virtual para trabajar en el próximo semestre con mis alumnos de Lógica de Programación,  aún tiene pocas cosas, estoy decidiendo cuál será el material más adecuado.  El código para el grupo es 2ygffk. Me gustaría crear un cuestionario para determinar los intereses de mis alumnos así como su estilo de aprendizaje y con base en ello generar otro tipo de prácticas.

Tengo mucho trabajo para este periodo vacacional !

Hola a tod@s!!

Los invito a pertenecer a mi grupo "Tecnogia Educativa", el código es oaauol.

Saludos y Los espero!!

Hola compañeros, me uní a las comunidades de Informática y Educación y tecnología.

El aula que diseñé está lista para trabajar con mis alumnos de secundaria. Soy profesora de Filosofía y voy a comenzar el curso con el aula,

Como ya había realizado dos cursos sobre tecnología, donde fui la tutora, decidí cambiar el tema.

Les paso mi código 2n754x. Solicito no realizar ninguna encuesta ya que el aula está pronta para comenzar el segundo semestre del liceo nocturno (los alumnos son adultos). Gracias

Hola

Nuevamente los invito a mi grupo Llamado Matemáticas COBAQ 1.

La clave es : 5rfo7n

Espero disculpen las limitaciones mostradas, soy un principiante maduro, (de la 2.5 edad). Gracias por su atención.

Gracias
Carlos Raúl López Reátiga dice:

No hay por que agradecerlo Beatriz.

Gracias a ti por tomarte tu tiempo y responder.

Saludos.

Beatriz Cecilia ARTESI dice:

Gracias por los libros Carlos :)

Betty

Carlos Raúl López Reátiga dice:

Hola,

No puedo irme a dormir sin compartir esto: http://www.reddolac.org/profiles/blogs/tres-libros-ead-y-virtual-en..., tres fabulosos libros sobre la educación a distancia.

Saludos.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio