Gente  por acá pueden ir  compartiendo a la información de sus aulas y las reflexiones  de la actividad 3 y las comunidades de edmodo que se registraron en la actividad anterior

saludos

Etiquetas: actividades, edmodo, mooc, recursos, tic

Visitas: 5070

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola los invito a mi grupo "Reparación PC" el código es jl172p 

gracias espero hacerlo bien

saludos

Carlos

Hola los invito a mi grupo "Reparación PC", el codigo es jl172p espero hacerlo bien

gracias nos vemos

saludo Carlos

Hola, 

En mi aula virtual compartiremos recursos para trabajar con las TIC en Educación Infantil y Primaria ( de 3 a 12 años).

Os invito a participar.

El código es: qk1ld

Saludos

hola mi grupo es "Reparacion PC" y mi codigo es 9ux8hf  y las comunidades a las que me incorpore son Computer Technology, GoAnimate For Schools, Power My Learning

Gracias

Carlos

Hola los invito una vez más a mi Aula titulada Objetos de Aprendizaje  el còdigo es 6kk1cq  gracias un saludo

Ahora sí creo que lo logré Rosa , por suerte hay tiempo de seguir trabajando con los compañeros en sus aulas,ya que son riquísimos los aportes de todos.
También Gabriel  nos orientó . Despúes parece tan fácil y no sé como no encontraba la forma.Gracias nuevamente .Si alguien entra a mi biblioteca  le agradezco que lo comente.

Mi biblioteca está en esta dirección

http://www.edmodo.com/public/explorando-la-web-2-0/group_id/5475531

HOLA colegas les invito tambien a mi aula robotica educativa este es el codigo  pit9qp   saludos gracias

hola nuevam,ente ingresen a mi aula robotica educativa este es el codigo     pit9qp  saludos gracias

Hola,

esta vez por aquí comparto el código de la plataforma creada sobre química para uno de los colegios en los que trabajo.

Saludos

código:ly7rrc

Mi aula PT :

http://www.edmodo.com/public/aula-de-pedagog-a-terap-utica/group_id...

codigo: 1b1t8d 

(reset)

Saludos.

Hola, cree un grupo que se llama "Recursos para el nivel inicial" los invito a unirse. El código es 2v6gmd

Responder a debate

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio