Gente  por acá pueden ir  compartiendo a la información de sus aulas y las reflexiones  de la actividad 3 y las comunidades de edmodo que se registraron en la actividad anterior

saludos

Etiquetas: actividades, edmodo, mooc, recursos, tic

Visitas: 4991

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

FINALMENTE diseñe mi prueba de cinco preguntas. Debo decir que no lograba concretar las preguntas del tipo"rellena espacios en blanco", finalmente di con la solución. Por favor, los invito a registrarse en mi grupo Evaluacion TIC, el codigo es: fc75i7

Por otro lado, me llegó un correo de Edmodo y me indicaban que mi grupo necesitaba de "ALUMNOS", y confundida entre a mi grupo y vi, que en realidad tengo a un total de 6 "MAESTROS", inscritos a mi grupo pero "0" Alumnos. Quiero pensar que se debe a que los que se registraron en mi grupo, en su cuenta estan como maestros.. Gracias por su ayuda.

Hola a Todos! 

Los invito a unirse a mi aula Ramas de la  Economía 

http://www.edmodo.com/public/ramas%20de%20la%20econom%C3%ADa/group_...

el código es: 18g2nh

Los espero! 

gracias por colaborar!

Hola Karla, me uní a tu grupo, espero que aparezca como Alumna. Saludos!

KARLA VIRGINIA BLAKE ESPINOSA dice:

FINALMENTE diseñe mi prueba de cinco preguntas. Debo decir que no lograba concretar las preguntas del tipo"rellena espacios en blanco", finalmente di con la solución. Por favor, los invito a registrarse en mi grupo Evaluacion TIC, el codigo es: fc75i7

Por otro lado, me llegó un correo de Edmodo y me indicaban que mi grupo necesitaba de "ALUMNOS", y confundida entre a mi grupo y vi, que en realidad tengo a un total de 6 "MAESTROS", inscritos a mi grupo pero "0" Alumnos. Quiero pensar que se debe a que los que se registraron en mi grupo, en su cuenta estan como maestros.. Gracias por su ayuda.

Hola a todos !! los invito a entrar ami grupo denominado Ambiente, el código w9gadc ,recién creado .

Soledad Quevedo

Creo que no en mi comentario anterior no mencioné las comunicades a las que me uní.

Aquí las comparto:

"Educar  con TIC"
"Arte"
"Museos para todos"
"Aula virtual Edmodo"

Saludos y los espero en mi Aula de Música para MOOC, el código es ocfy48

Andrea.

Hola. Estoy armando mi aula sobre "Redes sociales en Educación" y comparto con ustedes el código: yd33ib

Los espero como alumnos, aunque les aviso que recién estoy por incluir contenido.

Saludos!!

Hasta ahora, las comunidades que incorporé son "Tecnología y Computación" y "Idiomas del mundo".

Seguiré investigando más.

Saludos!!

HOLA A TODOS...TENGO MI AULA QUE SE LLAMA "ENGLISH PICNIC"...HEMOS INTERGRADO 3 COMUNIDADES DE NUESTRO INTERES PARTICULAR, Y TAMBIEN COMPARTO ALGUNAS COSAS QUE CREO IMPORTANTES EN MI RAMA QUE ES LA ENSENANZA DEL IDIOMA INGLES...POR EL MOMENTO ESTOY AGREGANDO POCO A POCO ALGUNAS COSAS MAS...ESTE ES EL CÓDIGO DE MI AULA: p207ok

los invito aser parte de mi grupo se denomina "Sistemas Barinas" , el codigo es 9jaajq, se trata de trabajo en conjunto de proyectos de investigacion los espero.

Francis Rodriguez (Venezuela)

hola compañero elabore un nuevo material ya esta en el aula, en edmodo y la pongo en este foro para apoyarnos solo espero alguna sugerencia 

saludos

Blas

Archivos adjuntos:

Me integré a la comunidad de Estudios Sociales por ser de mi interés. Adjunto archivo con información relacionada con la civilización maya. También adjunto música guatemalteca ejecutada en marimba.

Atentamente.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio