Gente por acá pueden ir compartiendo a la información de sus aulas y las reflexiones de la actividad 3 y las comunidades de edmodo que se registraron en la actividad anterior
saludos
Etiquetas: actividades, edmodo, mooc, recursos, tic
Hola compañeros docentes, les hago una cordial invitación a participar en mi grupo que tiene por nombre "Práctica Pedagógica", que tiene como Código:
2znusy, les envió un cordial saludo desde México.
Hola colegas, los invito a incorporarse a mi grupo de Aprendiendo tecnología, el codigo es ijeo4h. Saludos y los espero.
En la clase 2 me suscribí a las sig. comunidades: "Computer Technology" y a "Professional Development", también me uní a los grupos: TIC, Disfrutemos del aprender y Administración Centros Inform. Saludos
Hooola!
El aula que quiero compartir con ustedes es Recursos TIC para NEE
http://www.edmodo.com/public/recursos-tic-para-nee/group_id/5493976
Código: a3is32
Esto muy contenta, porque amagaba con la creación del aula, pero dejaba... Muy claro el tutorial de Conectar Igualdad!
Gracias Gabriel! Me falta añadirte como alumno, ya voy a ver eso
Saludos a todos!
hola a tod@s aquí les dejo el acceso a mi aula edmodo acceso a grupo Gestión colaborativa
Código grupo
7vfr2k
Hola a todos!
quería compartir el código de mi aula virtual la misma tratará sobre la materia "Economía" del nivel secundario.
código: 18g2nh
espero tener muchos alumnos!
Saludos,
Romina
Los Grupos a los cuales pertenezco
Aula objetos de Aprendizaje
Evaluación Tics
Recursos Tic para NEE
Metodología de la Investigación
Robotica Educativa
Aula Virtual Edmodo
y a las comunidades que pertenezco
Estas son las comunidades a las que me uní, me parecieron muy interesantes!
http://www.edmodo.com/home#/publisher/icreatetoeducate
http://www.edmodo.com/home#/community/vocational-studies
Romina
Hola Gabriel!
Tengo una duda, no me ubico para invitar a los alumnos al aula.
¿cómo lo hago? soy un aula sin alumnos!!
así mi aula no va a funcionar...ja,ja
Agradeceré tu respuesta!
Gracias
Buenas tardes a todos, comparto mi código de aula, GX5SZW, aprender con Tic., la idea es compartir estrategias metodológicas que uno va aprendiendo a través de las TIC. (vamos a ver que sale).
¿¿¿¿¿¿Profesor le consulto o a mis colegas que me puedan ayudar quiero saber si no tengo error de conceptos.
Supongamos que yo creo mi aula como la llame APRENDER CON TIC, y quiero organizar una clase para trabajar con docentes con recursos tic, otra clase para primer año, y otra clase para segundo año, bien, mi pregunta es:
a mi entender tengo que crear una clase para trabajar con docentes, que me genera un código_; otra clase para primer año, y me genera otro código....y asi..... y no desde APRENDER CON TIC ir a small groups y generar estos grupos??? Mi pregunta es si es correcto el procedimiento como lo describo, disculpas, pero soy nueva en esto..
Saludos, Claudia
Hola a todos!
Estoy en busca de alumnos....
Les recuerdo mi código para que se unan a mi aula de Economía: 18g2nh
Gracias!!
Los invito a mi grupo llamado: ¡Inicia el Inglés!, lo voy cargando ahora.
Mi código es: xd2nvz
Los espero.
Bienvenido a
EduTIC
La participación en la instancia virtual es gratuita.
REGÍSTRESE
Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.
Lea las normas de publicación en:
¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?
Informes:
786 miembros
© 2021 Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.
Tecnología de