Gente  por acá pueden ir  compartiendo a la información de sus aulas y las reflexiones  de la actividad 3 y las comunidades de edmodo que se registraron en la actividad anterior

saludos

Etiquetas: actividades, edmodo, mooc, recursos, tic

Visitas: 5076

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos día, otra vez por acá...

He creado un aula bajo el código m8et1f "Creación de Contenidos"

Se tratará el tema de la creación de contenidos para la enseñanza de segundas lenguas, espero compartir experiencias en el área.

Hola a todos!!!

Ya me he ido poniendo al día con las actividades de esta semana.

Tal como lo pedía la actividad me uní a las siguientes comunidades: "Desarrollo Profesional", "Educación Especial" y "Educación Profesional y Tecnológica".

También cree mi aula virtual y su nombre es: "TIC y Educación Especial" y este es su código  s62b0h.

A través de la misma voy a abordar los usos posibles de las TIC en la modalidad de Educación Especial en particular con los alumnos con discapacidad intelectual

Los espero!!!

Hola a todo los participantes y al Profesor, los invito a mi grupo "Apoyo a la investigación", el objetivo del grupo es que los participantes aprendan a utilizar los gestores bibliográficos, tan neceserios y útiles para organizar la bibliografía que consultamos cuando realizamos una investigación o escribimos un artículo. En realidad mi grupo se debe llamar "Gestores bibliográficos como apoyo a la investigación", pero no pude teclear un nombre largo, parece que está restringido el número de caracteres para el nombre del grupo. El código de mi grupo es splqjx. Espero que les interes mi tema, los espero en mi grupo.

Hola los invito a participar en mi Aula se llama Objetos de Aprendizaje el código es 6kk1cq

los espero 

un saludo Erika Lau

Hola a todos los invito a participar en mi Aula que se llama Objetos de Aprendizaje el código es 6kk1cq 

los espero, un saludo Erika Lau

Hola a todos y a todas,

Los invito a contestar cuatro preguntas sencillas acerca de Edmodo.

Las preguntas está aquí: https://creatiga.typeform.com/to/GEmegK.

Muchísimas gracias de antemano.

Hola Juan José,

La plataforma está recibiendo mantenimiento y estará cerrada hasta la medianoche de hoy (sábado), hora de américa.

Saludos.

JUAN JOSE GARCIA NAVARRO dice:

Llevo todo el día intentando acceder a Edmodo (desde España) y sólo puedo leer esto:

"Edmodo

Edmodo is currently performing scheduled maintenance on the site.

We apologize for any inconvenience. Thank you for your patience and support."

Lo lamento, pero no puedo hacer más.

Hola compañeros mi aula virtual, se llama las ciencias biológicas los invito a visitarla el código es: 5h1zx9 Saludos desde Venezuela

Jeanette

Gracias por los libros Carlos :)

Betty

Carlos Raúl López Reátiga dice:

Hola,

No puedo irme a dormir sin compartir esto: http://www.reddolac.org/profiles/blogs/tres-libros-ead-y-virtual-en..., tres fabulosos libros sobre la educación a distancia.

Saludos.

A Quien Corresponda,

En este hiperenlace (https://www.box.com/s/xyy0spzefjuvilgaxw2t) se halla una pequeña introducción a un sitio web que ofrece software gratis para diseñar juegos didácticos digitales interactivos multimedia.

En el nombre de cada software está el enlace para descargarlos.

Saludos.

No hay por que agradecerlo Beatriz.

Gracias a ti por tomarte tu tiempo y responder.

Saludos.

Beatriz Cecilia ARTESI dice:

Gracias por los libros Carlos :)

Betty

Carlos Raúl López Reátiga dice:

Hola,

No puedo irme a dormir sin compartir esto: http://www.reddolac.org/profiles/blogs/tres-libros-ead-y-virtual-en..., tres fabulosos libros sobre la educación a distancia.

Saludos.

Muy buena herramienta (Voki) Griselda.

Ahí estaré en tu curso.

Saludos.

Griselda G dice:

Envío la invitación a mi aula qxfa41

Los espero!

Responder a debate

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio