Gente  por acá pueden ir  compartiendo a la información de sus aulas y las reflexiones  de la actividad 3 y las comunidades de edmodo que se registraron en la actividad anterior

saludos

Etiquetas: actividades, edmodo, mooc, recursos, tic

Visitas: 5041

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos.

Están cordialmente invitados a participar de mi grupo el blog como herramienta pedagógica

El código es rcdcur

Los espero con mucho gusto

Saludos

Buenos días.

Mi grupo es "Aula curso herramientas tic". Su código es rejjqn.

En breve empezaré a subir el material que se pidio para el grupo.

Un saludo

Queridos compañeros. En estos momentos acabo de crear el grupo denominado "Estrategias de comunicación", el código es  ss7r3g durante el día de hoy lo iré ampliando.  Muchas gracias y animaros a participar. Un saludo,

Daniel González

Hola, los invito a mi aula: Lectura y opinión, código  tnmcav

Buenos días Gabriel Marey  y colegas:

Les tengo una  "EXCELLERE" noticia, ya está creada la nueva aula virtual COMPARTIENDO CONOCIMIENTO. Les doy a conocer  el código:  ycp0kg   contaremos con un estudiante muy destacado y de talla internacional como lo es: Gabriel Marey. Anímense a participar, será una experiencia inolvidable.

Bendiciones para todos.   

Les invito a participar en mi grupo Google Drive. El código es 5sbwn5

Saludos

Me uni a tu grupo.

Zaíra Monroy Neri-México D.F dice:

Estimados Colegas

Los invito a participar en mi grupo denominado "Orientación Educativa", el código es xby8g3.

¡Se animan! , los espero.

Saludos Zaíra Monroy.

Hola ayer de tarde me comuniqué por el foro que estaba, no vi clase 3.

Mis comunidades  de Edmodo son: Ciencias Sociales  y Tecnología y Computación.

El tema de mi aula es Explorando la WEB 2.0 El código  8m0u5i

Gracias, los espero Me uní a algunas aulas ya.

Lo amo Raúl, sos mi PLE, jajaj

Te pido que también pongas estas info tu blog, asi no se pierde entre tantos posters.

Besotes.

Carlos Raúl López Reátiga dice:

Hola,

No puedo irme a dormir sin compartir esto: http://www.reddolac.org/profiles/blogs/tres-libros-ead-y-virtual-en..., tres fabulosos libros sobre la educación a distancia.

Saludos.

Hola Deisy,

Un enorme placer tus palabras.

Un súper abrazo virtual.

Deisy Chagas dice:

Lo amo Raúl, sos mi PLE, jajaj

Te pido que también pongas estas info tu blog, asi no se pierde entre tantos posters.

Besotes.

Carlos Raúl López Reátiga dice:

Hola,

No puedo irme a dormir sin compartir esto: http://www.reddolac.org/profiles/blogs/tres-libros-ead-y-virtual-en..., tres fabulosos libros sobre la educación a distancia.

Saludos.

Estimados compañeros del curso, los invito a integrarse a mi aula código res99w "Ceibal - Uruguay".

Será un gusto contar con ustedes.

Saludos

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio