Gente  por acá pueden ir  compartiendo a la información de sus aulas y las reflexiones  de la actividad 3 y las comunidades de edmodo que se registraron en la actividad anterior

saludos

Etiquetas: actividades, edmodo, mooc, recursos, tic

Visitas: 5040

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos:

Los invito a participar de mi grupo: "Incluyendo las TIC".

El código es: jdy5df.

Los espero.

Hola

Mi grupo creado es Habilidades Sociales

Este es el código x863ap

Los invito!

Hola a todos:

Comparto con ustedes el nombre de la comunidad a la que me uní en mi grupo de Edmodo: "Computer Technology".

Los espero en mi grupo de trabajo.

Serán todos bienvenidos.

Estimados compañeros:

Me incorporé a las siguientes comunidades:

Computer Technology

Career & Tech Education

Professional Development

Saludos

Hola, compañeros.

Comparto el nombre de otras dos comunidades a las que me uní: Career & Tech Education y Educación Especial.

Les deseo éxito en la tarea.

perfecto zaira muy bien

Zaíra Monroy Neri-México D.F dice:

Estimado Gabriel y Colegas
Encontré algunas comunidades muy interesantes que me permitirán gestionar las actividades de mi aula: Glogster-EDU, Teacher Created Resources , Discovery Educatión, Digital Citizenship, Project Based Learning, PowToonLtd y  Computer Technology.
Saludos, Zaíra

Hola, ya formé el grupo UDONE-AYEDI en edmodo, los invito a unirse, el código es e8f1zp.

Gracias.-

Hola Compañeros, acabo de crear mi grupo ...es "Tecnologías en la Educación", él código del mismo es: l9vbim. Espero su visita por ahi.

Aprovecho para comentarles que me uní a la cominidad Computer technology, aunque también me pareció interesante la de educación especial.

Por otro lado les comento que la exploración de la plataforma EDMODO me ha parecido con una interfaz muy accesible, ayer ejecuté algunas cosas que se pueden hacer desde ahi y también envié invitaciones a algunos compañeros. Espero que el diseño de mi curso también sea amigable para mis futuros alumnos.

Salduos

Los espero!

Hola, me uní a las comunidades de edmodo: Computer Technology y Proffesional Development.

También a otras aulas virtuales de participantes de este MOOC.

Seguimos trabajando...

Les comparto las comunidades a las que me uní en Edmodo

Informática

Desarrollo Profesional

Saludos

Hola a todos

Mi aula virtual se llama MODERNIZANDO EL AULA y el código es

qzeyrr

los invito a integrarse para poder realizar las actividades del curso

Cordial invitación a "BASICOTIC" código jcw9v8

¡Bienvenidos!

Responder a debate