En este foro deben subir el enlace al comic. Recuerden que pueden usar Pixton o Comic Life.

Es el registro del cumplimiento de la Actividad 2 del Módulo 3.

Muchas gracias!

Marta

Visitas: 19929

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a tod@s, os presento mi comic sobre el congreso espero que os guste.

No conocía la herramienta y debo decir que me gustó, da mucho juego para realizar actividades con los alumnos y para desarrollar otro tipo de capacidades a parte de las instructivas.

En principio me costó un poco, pero después de ensayar vas cogiendo el "truquillo".

http://www.pixton.com/comic/r9j0dixj

Saludos

Archivos adjuntos:

Buenas noches,

Les comparto el cómic que realicé, espero sea de su agrado, se conforma de 4 páginas. Fue fácil usar la herramienta, lo difícil fue lograr plasmar algo entretenido sobre un tema que debe ser analizado en la escuela de nuestro presente y por supuesto del futuro, yo elegí aspectos de Seguridad Informática. Se subirán en este comentario las tres primeras páginas, en otro comentario la página faltante.

Saludos

SIlvia Jassel Sedas Suárez

Archivos adjuntos:

Adjunto la última página del cómic, ya que solo se pueden adjuntar 3 archivos en un comentario.

Gracias !

Silvia Jassel Sedas Suárez

Archivos adjuntos:

Compañeros del MOOC.... estoy muy emocionada con estas herramientas para comics.... tal vez me falta mucho de creatividad y un poco más de tiempo... pero son geniales para por ejemplo, hacer invitaciones. Mi historieta es una invitación al aprendizaje.... porque aprender es un sí a la vida; una convocatoria a renovarnos y a dejar de lado cosas que no nos van a dejar ningún provecho, con el trasfondo de un tema que ronda mucho mi cabeza por estos días. A aprovechar al máximo, tanto el tiempo, como nuestras habilidades, potencialidades y las TIC. Aquí va la URL de mi historieta: http://www.pixton.com/es/comic/51te1mjo Gracias a ustedes por compartir las suyas. Un abrazo desde Colombia

Saludos a todos, muy divertido el trabajar en la elaboración de Comics, eso despierta la creatividad e ingenio. Aquí les muestro mi comic:

Saludos a todos, realmente que el trabajar en tiras cómicas es muy productivo, ya que despierta la creatividad e ingenio. Es una herramienta que despierta el interés y la motivación en los estudiantes.

Aquí comparto mi comic:

Muy interesante las herramientas para crear comic, Realmente disfruté al realizarlo.

Me había quedado esta actividad, que al leer el resumen de las tareas, me di cuenta que me faltaba. Me sentí una niña con juguete nuevo, muy divertida la herramienta!. Gracias.

Bueno logre realizar esta tare, fue un poco ardua por el corto tiempo que tenia pero al fnal fue un exito. Este es el enlace

http://Pixton.com/es/:9ra1tj29

Responder a debate

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio