En este foro deben subir el enlace al comic. Recuerden que pueden usar Pixton o Comic Life.

Es el registro del cumplimiento de la Actividad 2 del Módulo 3.

Muchas gracias!

Marta

Visitas: 14541

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Adjunto la historieta producida en Pixton. Saludos!!!

Aún me cuesta familiarizarme con esta propuesta, aún así la encuentro muy motivadora y disparadora de ideas.

Hola, espero se encuentren muy bien. Estos recursos me parecieron muy buenos gracias por compartir. Comic life me permitió realizar mi comic con imágenes mias. Además ya realicé unos comics para mis amigas con sus fotos quedaron geniales.

Este es mi comic realizado en Comic life.

Sigan compartiendo más recursos, todos son muy buenos.

Hola a todos! Pido disculpas por entregar a esta hora mi trabajo. Estos días estuve mirando los comic de mis compañeros y realmente comprobé que fueron muy creativos.

Si bien conocía Pixton, nunca me había animado a utilizarla. Realmente es muy atrapante. Brinda muchas posibilidades de cambios y me costó decidirme.

Bueno, espero esté bien mi trabajo. Si no comprendí mal, el tema era de alguna manera promocionar el MOOC que es realmente muy interesante. He aprendido muchas cosas y afianzado otras.

Saludos a tod@s y aquí les dejo mi trabajo. Se aceptan comentarios y sugerencias :)

No puedo pegar el código en HTML :(  Probé  veces y no se puede visualizar, verifiqué que no esté en privado.

Dejo el enlace  http://Pixton.com/es/:517brag8 

Hola compañeros aqui les envío mi historieta realizada por Pixton. Espero que les guste

http://Pixton.com/es/:44oxwlmq

Hola Jesús.

Gracias por el dato de los puzles!!

Estuve investigando Jigsaw Planet. Es gratuito o hay que pagar?

Te pregunto porque estuve probando con un puzle y luego de algunos intentos no lo pude activar más :(

Te paso el enlace 

http://www.jigsawplanet.com/?rc=mypuzzles

Gracias por tu generosidad!!

Betty 

Este es mi comic, realmente fue emocionante hacerlo pues tuve que emplear otra cuenta de usuario ya que la anterior habia caducado por haber pasado los 30 dias de prueba. Esta es para divertirse : )

Buenas noches estimados colegas:

Me encanto hacer este comic, le he puesto mucho detalle, en el transcurso del uso de esta herramienta fui descubriendo lo rico que es en detalles, se presta mucho para crear una serie de detalles de los cuales se puede discutir con los alumnos o se puede ver si nuestros alumnos son observadores. Mi tema es el MOOC y las TICs. Considero que los cursos on line masivos abiertos tienen una gran importancia en esta época globalizada, ya que nos permite interactuar no solo con colegas de nuestro país sino también con colegas de otros países, culturas y también entre sus alumnos y los nuestros, enriqueciendo así sus conocimientos, aprendiendo sobre otras culturas a través del diálogo, vídeos, intercambiando conocimientos y hasta elaborando tareas colaborativas como lo estamos haciendo nosotros.

Los invito a dar su opinión sobre este hermoso y significativo evento el MOOC y sobre las TICs que hemos aprendido a utilizar y que enriquecerán nuestras clases.

Cordiales Saludos,

Gladys Machado

Cordiales saludos Colegas,

Mi trabajo lo envié a tiempo; pero el link que abrí y me indicaba el foro de comics, resulta que es otro allí está mi comic con la hora enviada, luego he vuelto a buscar y encontré esta indicación y lo he vuelto a colocar, espero sus comentarios sobre mi presentación así como yo veré la de ustedes.

Gladys Machado

Hola  Gladys, comparto tu opinión sobre la importancia de estos cursos masivos en linea, los cuales enriquecen la labor educativa en aplicar nuevas estrategìas y recursos de aprendizaje... excelente comics!!!!!

Gracias por tu valioso comentario, estimada ZaidaQuiame.

Saludos!!!

Gladys

He utilizado Comic Life, es una herramienta que brinda la posibilidad de crear, me ha gustado. El tema de mi Comic, es la reunión de mi grupo de graduados de la universidad, cumplimos 24 años y lo celebramos en la playa de Varadero, Cuba.

Hola, cada día estoy más contenta de haber accedido a este curso on line, todo viene muy bien explicado y la utilidades son enormes, es mi primer comic y no estoy muy inspirada pero de lo que se trata es de empezar y bueno ahí estamos!!Todo lo que estamos haciendo entre todos es magnífico y la de ideas que me están dando son numerosas y geniales, muchas gracias a tod@s!un saludo!

http://www.pixton.com/es/comic/yxm3eeqr

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio