El proyecto Atlas de la Diversidad Cultural continúa creciendo y se prepara para una nueva edición. Quienes deseen participar de este proyecto colaborativo impulsado por la Fundación Evolución tendrán tiempo de inscribirse hasta el 10 de agosto. Para hacerlo deberán completar el formulario disponible engoo.gl/UFJIk7. El inicio del proyecto será el 20 de agosto.

Este Atlas es un espacio en el que se pretende recoger las particularidades propias de cada lugar a partir del criterio y la visión subjetiva de los participantes. Es también un lugar de encuentro, de reflexión y de aprendizaje colaborativo. Una manera de promover, a través de las TIC, la equidad, la tolerancia, el multilingüismo y el pluralismo en todas sus expresiones.

Este proyecto se compone de una red de escuelas que gracias a la colaboración mutua ha generado una de las bases de datos sobre la diversidad cultural más importantes y extensas del mundo. Un espacio en el que se pretende recoger las particularidades propias de cada lugar a partir del criterio y la visión subjetiva de los participantes.

Quienes deseen conocer más acerca del proyecto pueden ingresar a su web www.atlasdeladiversidad.net, o contactarse con la coordinadora Aída Beatriz Sanchez, a través del mail atlas@fundacionevolucion.org.ar.

Etiquetas: proyecto

Visitas: 183

Responde a esto

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

        ************************ 

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

****************************

CONTACTENOS EN:

 

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio