Comunicación: UDtube "La reconversión de la Unidad Didáctica"

El proyecto UDTube nace como punto de encuentro para profesionales de la educación que desean encontrar referencias para realizar su tarea diaria de una forma más completa mediante el intercambio de unidades de diferentes temática con este nuevo recurso que nace de la reconversión de la enseñanza tradicional cohesionada con el concepto de Escuela 2.0.

http://www.slideshare.net/alvaroterron/comunicacin-udtube-la-reconv...

http://www.udtube.es

Etiquetas: TIC

Visitas: 181

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Álvaro!

Que interesante estrategia!!

Me parece sumamente valiosa, pues permite reflexionar sobre nuestras prácticas en equipos docentes.

Gracias por compartirlo!!

Hola Alvaro

Me atrajo la denominación, estuve navegando el proyecto y me ha parecido sumamente interesante para compartir entre docentes de diversos niveles. Esto último me pareció que le otorga un gran valor agregado como producto final.

Saludos!

Me parece de suma importancia la estrategia!!! Me voy a poner a navegar y a sacarle provechooo saludos

Que buena idea Alvaro!

Muy interesante!

Muchas gracias por vuestro apoyo, os mantendre en contacto, ya que la semana que viene el proyecto UDtube será presentado a las instituciones y ayer mismo ya me llamaron de la prensa para entrevistarme.

La cosa marcha bien, muchas gracias a todos

Podeis seguir colaborando haciendo este cuestionario en tan solo un minuto para presentarnos con más credibilidad ante instituciones: , TU RESPUESTA IMPORTA

Estimado Alvaro: me parece un proyecto con mucho futuro, hoy con las tics es más probable esta realización. Éxitos! trataré de seguir por este medio conectada para profundizar acerca del tema-

Saludos cordiales

BUENISIMA IDEA

SUERTE CON EL PROYECTO

GRACIAS POR COMPARTIRLO

Me la apunto!

Responder a debate

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio