Cómo internet ha mejorado mi calidad de vida o la de mi comunidad.

Celebremos el Día de internet comentando cómo internet ha mejorado nuestra calidad de vida o la de nuestra comunidad.

También podemos compartir proyectos o ideas de cómo podría mejorarla aún más en el futuro.

Visitas: 2431

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es realmente impresionante la forma en que mejoró nuestra calidad de vida y de la comunidad!!!! Nos permite compartir todo lo que se desee, permite investigar sin límites cualquier área, tema. Siempre que se tenga en cuenta la fuente de donde se obtiene la información!!!! Creo que la palabra clave es la COMUNICACIÓN. Coincido con varias de las reflexiones de los compañeros!!!

Hola!

Me parece muy interesante el tema, dado que actualmente, la red internet se ha desvirtuado en cuanto al tipo de información que se maneja, dado que se tiene acceso a  todo tipo de información, desde información académica hasta información un tanto negativa y sin algún beneficio institucional o social, me da gusto leer el enfoque que se le ha dado al uso de internet como un elemento clave para mejorar la calidad de vida.

¡Saludos!

Edgar Olguín Guzmán.

Pachuca, Hgo., México

Ha mejorado mi vida y la de mucha gente ya que se ha abierto una comunicación infinita, interesante, que la mayoría hemos aprovechado para mejorar nuestras vidas personales y profesionales por lo que yo veo que es un gran acierto y debemos de utilizarlo como herramienta para facilitar nuetras vidad

Saludos

Me gustaría iniciar mi comentario con una simple y amorosa afirmación. ¡Amo Internet!

En una época en la que mi autoestima estaba por el piso esta herramienta permitió que descubriera nuevas posibilidades y con ellas re descubrirme, conocer capacidades que ignoraba las tenía y sobre todo darme cuenta de que existen infinitas posibilidades para quien las busca y desea.

A través de Internet rescaté el amor por mí misma, por ello mi afirmación primera. Definitivamente es una herramienta, un camino, una alternativa, un desafío constante, una manera más de acercarnos a la democracia que queremos, al conocimiento que deseamos, a la paz que vivimos. Todo depende de cada quien...

Mi gran deseo: que baje el costo del servicio en mi país y principalmente que tengamos un ancho de banda digno....  

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio