A todos me es muy grato estar considerado como un alumno en este curso que espero rescatar toda la información necesaria para ir  adentrándome a la nuevas tecnologías en el uso de la Tics para poder transmitirlas amis alumnos.

Saludos

Josè Mercedes Blas Lopez

Visitas: 98

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola José

No se si estoy en el mismo nivel que tú, pero si me considero un alumno de esté curso, pero un alumno muy pero muy principiante. Me ha  estado costando mucho trabajo seguirles el paso pero creo que he aprendido mucho en este paso.

Saludos desde Querétaro, México.

Ramón Humberto Jiménez Peralta

Bienvenido José Mercedez,

En realidad este congreso es un evento muy valioso para nosotros los docentes, ya que a través de él podemos actualizarnos en el uso de las Tics en el aula, lo cual nos permitirá hacer clases mas vivencia les y muy significativas para nuestros alumnos.  Todos sabemos que debemos conocer lo que atrae a nuestros alumnos (en cuanto a tecnología) y estar actualizados para que nuestras clases sean lo que ellos esperan.  Serie ideal que participaran mas profesores de lo esperado yo he invitado a muchos y pienso seguir motivando a participar en este interesante congreso.

pues hay que echarle los kilos amigos pero la siguiente actividad me va a costar por que no tengo ningún vídeo y hay que tratar de hacer uno a ver como me sale al menos las primeras actividades me resultaron de mucha importancia y las supere las realice así que el que sigue lo voy hacer compañero adelante

saludos

Blas

Responder a debate

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio