Karina Rullo es profesora de Inglés, recibida en el I.S.F.D. N° 24 Dr Bernardo Houssay de Bernal, y ha trabajado como docente en distintas instituciones de Argentina, Uruguay y Paraguay en el nivel primario, secundario como también en nivel terciario y universitario.
Durante su residencia en Uruguay se desempeñó como Coordinadora del Área de Inglés (nivel inicial, primario y secundario), en el Colegio Salesiano de Salto.
Actualmente reside en Argentina, donde trabaja como docente de primaria en el colegio bilingüe “Ranelagh Community School”[1] de la localidad de Ranelagh, en la Provincia de Buenos Aires.
*Gracias por darle un ME GUSTA al video y los invitamos a dejar sus comentarios o consultas en este Foro:
Etiquetas: biblioteca-digital, capacitacion, congreso, coronavirus, educacion, en, escuela, la, pandemia, y
Profesora Rullo, un placer encontrar y aprender de su video, excelente trabajo, me ha servido para concretar un proyecto. Gracias por su tiempo y dedicación.
Muchas gracias, Judith. Me alegra mucho que el video le haya sido útil.
He preparado otros tutoriales que pueden servirle también:
. un sitio para hacer libros virtuales con alumnos:
https://www.youtube.com/watch?v=YK1imeHtXKg&t=2s
- pizarras interactivas como Jamboard . Padlet . Mentimeter
Y varios más.
Saludos
Karina Rullo
Pereyra Judith Alejandra dice:
Profesora Rullo, un placer encontrar y aprender de su video, excelente trabajo, me ha servido para concretar un proyecto. Gracias por su tiempo y dedicación.
Bienvenido a
EduTIC
La participación en la instancia virtual es gratuita.
REGÍSTRESE
Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.
Lea las normas de publicación en:
¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?
Informes:
782 miembros
© 2022 Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.
Tecnología de