Soy Romina Rosales madre de dos hijos, ex tenista profesional, nacida en Playa Unión, Chubut.

Soy Lic en psicología UBA, especializada en Grupos y equipos de trabajo, Geriatría y Gerontología y Psicología aplicada al Deporte.

Hace 20 años que trabajo con Grupos Terapéuticos, grupos de reflexión, talleres y equipos. Fui docente en la facultad de Psicología UBA de Teoría y Técnica de Grupos.

También trabajo hace 20 años en terapia individual en ámbitos privado e institucional.

Hice mi concurrencia en Fundación Favaloro (área de transplante), luego seguí creciendo en el Club Atlético River Plate, Academia de tenis Mauro Aprile, Club de Rugby La Salle y otros deportes e instituciones.

Actualmente coordino el área de Cultura del Centro Recreativo de Adultos Mayores de VL y soy parte del equipo psi del Hospital Geriátrico Municipal de VL . Continúo trabajando con tenistas profesionales y equipos y continúo formándome como psicoanalista y continuaré.

 

Natalia Gil de Fainschtein es Lic. En Ciencias de la Educación - Docente - Capacitadora - Emprendedora - Tecnóloga Educativa Especialista en Educación a Distancia y en Marketing Educativo - Investigadora y Conferencista, con amplia experiencia laboral como docente y directivo. Autora del libro “Cómo planificar proyectos creativos”, Ed. Biblos.

Brinda asesoramiento a docentes, a emprendedores y a instituciones educativas, en el uso de las TIC, implementación de campus virtuales, planificación por proyectos, gestión de redes sociales, evaluación institucional y marketing educativo.

Directora de una Diplomatura en Educación a Distancia. Organizadora del Congreso de Educación y TIC La Escuela del Futuro. Fundadora de la Embajada Biialab en Argentina, Vicepresidente de la Fundación Argentina Innovar y Emprender , capacitadora en Matic Soluciones Educativas y Referente TED en Entramar Vte López.
www.natalia-gil.com

Primera parte:

* Parte II

Sitios mencionados en la ponencia:

https://www.instagram.com/deportesvl

https://www.entramar.mvl.edu.ar/aprenderencasa/#jp-carousel-64764

Gracias por compartirlo y por dejar un comentario aquí en el FORO:

Etiquetas: MVL, Vicentelopeznataliagil, adultosmayores, coronavirus, educacion, en, escuela, la, pandemia, tercera-edad, Más...y

Visitas: 438

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"FELICIDADES" Natalia Gill y Romina Rosales, seguro que la alfabetización del adulto mayor apoya en la disminución de la desigualdad que se vive en el mundo. El proyecto me motiva para crear. Gracias. Susana

Gracias por tu comentario Susana! 
A tu disposición si inicias un proyecto similar.

Saludos

Natalia

Susana Delfina dice:

"FELICIDADES" Natalia Gill y Romina Rosales, seguro que la alfabetización del adulto mayor apoya en la disminución de la desigualdad que se vive en el mundo. El proyecto me motiva para crear. Gracias. Susana

Muchas felicidades Natalia Gil y Romina Rosales, me parece muy interesante su trabajo de inclusión, para no dejar a un lado a los adultos mayores de lo que es una realidad en el manejo de TIC.

En mi experiencia como instructora de TIC para docentes he trabajado con grupos heterogéneos, desde jóvenes docentes hasta adultos mayores, donde siempre he tratado de que todos se sientan capaces de trabajar con la tecnología, es decir que no se vean truncados por la brecha generacional.

Gracias por compartirnos sus experiencias.

Saludos cordiales.

Muy interesante trabajo.

Responder a debate

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

        ************************ 

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

****************************

CONTACTENOS EN:

 

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio