Marisa Elena Conde

Es Profesora en Técnicas informáticas aplicadas a la Computación, ISP JVG, CABA. Mg. en Videojuegos y Educación, UV. Especialista en Tecnología Educativa, UBA). Especialista en entornos virtuales (EVA), OEI. Docente en la Universidad Nacional de José C. Paz, en el INSPT-UTN en la carrera de Informática,  y en UNTREF. 

Referente Coordinador y contenidista para el Postítulo de Saberes Digitales del Programa EnFoco del INET, Contenidista y Tallerista de Fundación Telefónica, Tutora en el programa  Profuturo 2020 de la Fundación Telefónica y otros programas. CEO de GENIATEKA. Miembro de  ADICRA, ALFAS, FUNDAV, y FEPAIS. Voluntaria en la ONG Argentina Cibersegura.  Autora de diversas publicaciones referidas a Informática y su aplicación en proyectos áulicos,  Desde el 2010 al 2015 Evaluadora de personas que teletrabajan a través de la fundación FUNDESCO para el Ministerio de Trabajo, Empleo y Bienestar Social

Andrea Rocca

Es Analista de sistemas. Especialista en educación y TIC. Estudiante avanzado de la licenciatura en tecnologías digitales para la educación (UNLA). Profesora de Educación tecnológica y Tecnologías de Información en nivel medio. Profesora en Taller de Programación en nivel terciario, carrera de analista de sistemas (ISTIC). Contenidista y Tallerista para el programa EnFoco del INET. Autora del cuadernillo “Móvil en Mano” (2017), entre otras publicaciones referida a programación y robótica en el aula. Coordinadora de proyectos para la ONG Chicos.net, entre ellos el programa  “docentes remotos de pensamiento computacional” del Plan CEIBAL, Móvil en Mano del programa “Nuestro Lugar” de Telecom. CEO de GENIATEKA. Miembro de ADICRA. Creadora y tallerista del Taller EmprendeBA para docentes y “Emprender y no morir en el intento” para artesanos y pequeños emprendedores.Inventora, junto a Aldo Ferrari, de Chimeleta, un dispositivo de computación física para utilizar en el aula. http://chimeleta2019.simplesite.com

 

Nancy Morales

Profesora en Disciplinas Industriales. Especialidad: Informática Aplicada INSPT-UTN. Experta en E-learning (FATLA). Especialista en Educación y TIC. Actualmente se desempeña en el colegio Villa Devoto School en los niveles inicial y primario. Realiza tutorías virtuales y desarrolla contenidos para diversas instituciones, organismos y empresas nacionales. Tutora y contenidista para el Programa EnFoco del INET;  Tallerista para el programa Profuturo 2020 de la Fundación Telefónica y otros programas. CEO de GENIATEKA. Miembro de FUNDAV. 

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Etiquetas: abj, coronavirus, educacion, en, escuela, gamificacion, geniateka, juego, la, pandemia, Más...y

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Muy interesante! Gracias! Animarse a planificar el momento de juego para que pueda ser un momento superdisfrutable y a la vez muy enriquecedor para el desarrollo integral de nuestros alumnos, haciendo del espacio de enseñanza aprendizaje una instancia de crecimiento para todos

Me encanta esta nueva vertiente de la gamificación.
Gracias

Interesante usar la psicología del juego para el aprendizaje

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