Ponencia: LA EDUCACIÓN A DISTANCIA, FACILITADORA PARA LA CAPACITACIÓN DE TRABAJADORES por Héctor Bolaños

Héctor Bolaños:

Soy Contador Público Nacional y Experto Universitario en Educación a Distancia.

Me desempeño como Profesor de nivel secundario y terciario en materias afines a mi profesión (Contabilidad General: Análisis de Balance: Auditorias y Finanzas) en varios establecimientos de enseñanza públicos y privados de esta Capital Federal.
Desarrollé mi actividad profesional en Bancos Privados durante 30 años. Fui organizador, puesta en marcha y coordinador docente del Centro de Capacitación del banco Banco de Crédito Argentino y Banco Francés. Trabajé en la instrucción del equipo que instaló los primeros cajeros automáticos Banelco en la Ciudad de Buenos Aires.
Me desempeño como docente de Educación No Formal dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires dictando cursos de "Administración de Consorcios-Área Contable" y de "Actualización para Administradores en Actividad". Actualmente estoy ejerciendo la Coordinación General del Área Contable.

Organizo y dicto cursos de capacitación a distancia en Educación No Formal y Empresarial.

Lea el artículo:

LA EDUCACIÓN A DISTANCIA, FACILITADORA PARA

LA CAPACITACIÓN DE TRABAJADORES

Los invitamos a compartir esta ponencia en las redes sociales y a dejar aquí su comentario o consulta :

Etiquetas: bolaños, capacitación, cursos, de, ead, hector, ponencia, trabajadores, virtuales

Visitas: 695

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La educación a distancia es una alternativa muy apropiada para la educación permanente de profesionales ya que permite la flexibilización y autonomía en el proceso

La educación a distancia brinda un gran potencial didáctico al no limitarse a tiempos y espacios, aspecto fundamental en la capacitación laboral

Gracias por su atención