Discusiones de Patricia Yoselín Bringa Berneda (28)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"Estimados compañeros: Me incorporé a las siguientes comunidades: Computer Technology…"

Patricia Yoselín Bringa Berneda respondió Jun 28, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Estimados compañeros del curso, los invito a integrarse a mi aula código res99w "Cei…"

Patricia Yoselín Bringa Berneda respondió Jun 28, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

" Envio el enlace de mi comic en Pixton.  http://Pixton.com/es/:xij0nj0w Gracias"

Patricia Yoselín Bringa Berneda respondió Jun 26, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Hola: Excelente ponencia, estoy totalmente de acuerdo que el mundo en el cual vivimo…"

Patricia Yoselín Bringa Berneda respondió Jun 2, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Hola: Los códigos QR, resultan muy interesante para lograr el acceso directo a la ac…"

Patricia Yoselín Bringa Berneda respondió Jun 1, 2012 a Ponencia Códigos QR aplicados a la educación. Anabel Sanchez Cabana.

70 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

"Muy interesante la ponencia, nos muestra claramente las diferentes modalidades de ap…"

Patricia Yoselín Bringa Berneda respondió May 14, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"Muy interesante lo manifestado en la ponencia. Excelente la diferenciación entre com…"

Patricia Yoselín Bringa Berneda respondió May 14, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

" "

Patricia Yoselín Bringa Berneda respondió May 22, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012
Respuesta de diegomartin_espinoza

"  Cuando se trata de juegos es muy amplio el espectro al que se accede, pero al refe…"

Patricia Yoselín Bringa Berneda respondió May 22, 2011 a Ponencia 2 David Moreno. Aprendizaje basado en juegos

139 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Fernando, un trabajo muy interesante el que tu llevas a cabo con tus alumnos. Una nu…"

Patricia Yoselín Bringa Berneda respondió May 22, 2011 a Ponencia de Fernando López Acosta REDES SOCIALES. DESAFÍOS Y ESTRATEGIAS: LA EXPERIENCIA FILOSOFIESTA

94 Jun 1, 2011
Respuesta de Saravel García Lavado

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio