Discusiones de Saravel García Lavado (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Muy interesante la propuesta!! ahora todos las tenemos que intentar llevar a cabo."

Saravel García Lavado respondió Abr 26, 2013 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Excelente ponencia!! me ha resultado de bastante interés para ampliar mis conocimien…"

Saravel García Lavado respondió Abr 26, 2013 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"Muy interesante!! el trabajo colaborativo siempre es bueno(aunque el audio está un p…"

Saravel García Lavado respondió Abr 26, 2013 a Ponencia Educación digital y aprendizaje colaborativo

25 Jun 18, 2013
Respuesta de franciscojavierdeleónrodríguez

"Muy buena ponencia!! e idea para trabajar en equipo. "

Saravel García Lavado respondió Abr 26, 2013 a Ponencia: Trabajo colaborativo en la web. Gustavo Cucuzza

26 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Me parece una muy buena idea esta iniciativa presentada por María Magdalena, ya que…"

Saravel García Lavado respondió Abr 26, 2013 a Ponencia Radio Amiga On Line. Ma Magdalena Galiana Lloret

7 Abr 26, 2013

"Excelente ponencia!! cada día está más al uso este tipo de redes por lo tanto muy bu…"

Saravel García Lavado respondió Abr 26, 2013 a Ponencia "Redes Sociales desde la educación y hacia la participación comunitaria"

17 Jul 14, 2013
Respuesta de cristina pincheira

"Muy buena ponencia!! Me ha encantado adentrarme más en el mundo e-learning para trab…"

Saravel García Lavado respondió Abr 26, 2013 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Me ha resultado muy interesante saber más sobre la realidad aumentada en Educación.…"

Saravel García Lavado respondió Abr 26, 2013 a Ponencia Uso de la realidad aumentada en la Educación. Juan Raul Cadillo León

38 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Buenas, Lic. Sheina, Estoy totalmente de acuerdo con usted, ya que este tipo de moda…"

Saravel García Lavado respondió Abr 26, 2013 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"Muy buena ponencia!! Me ha dado muchas ideas para poner en práctica. Enhorabuena, Pr…"

Saravel García Lavado respondió Abr 26, 2013 a Ponencia Celumetraje - Prof. Sergio Bosio

28 Abr 26, 2013

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio