Discusiones de Rosmira Josefina Sánchez Cotty (26)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Hola, ya elaboré la prueba y la votación. Cuando estaba elaborando la prueba, no pue…"

Rosmira Josefina Sánchez Cotty respondió Jul 3, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Al hacer esta actividad me sentí muy emocionada, seguramente lo integraré a mi casa…"

Rosmira Josefina Sánchez Cotty respondió Jun 21, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Excelente iniciativa por parte de los docentes. He aquí un ejemplo de un trabajo don…"

Rosmira Josefina Sánchez Cotty respondió Jun 12, 2012 a Ponencia: Trabajo colaborativo en la web. Gustavo Cucuzza

26 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"La radio, desde hace algún tiempo hace acto de presencia en la red. Como un elemento…"

Rosmira Josefina Sánchez Cotty respondió Jun 10, 2012 a Experiencia Educativa: Radio Pizarrón. Escuela: Maestra Olimpia Raso de Di Chiara de Mendoza

35 May 19, 2013
Respuesta de Soledad Gisela Galván

"Muy bueno el tema que usted plantea. Hace poco estuvo hablando del cyber acoso y aho…"

Rosmira Josefina Sánchez Cotty respondió Jun 7, 2012 a Cuando la tecnología no alcanza: Desencuentros en la comunicación entre docentes y autoridades escolares

15 Jul 9, 2012
Respuesta de eduardo daniel levin

"El Twitter como herramienta de la web 2.0 permite compartir información personalizad…"

Rosmira Josefina Sánchez Cotty respondió Jun 7, 2012 a Experiencia Educativa: Concurso Twitter: “Un día cualquiera de mi vida”. Prof. Carlos Bravo Reyes

35 Ago 26, 2012
Respuesta de MARY LACHE

"Felicitaciones Profesora Natalia. Según Wikipedia el marketing "es todo aquello que…"

Rosmira Josefina Sánchez Cotty respondió Jun 2, 2012 a Ponencia Marketing Educativo en las Redes Sociales. Natalia Gil de Fainschtein

30 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Hola estimada colega, no sólo comparto con usted la nacionalidad sino también sus ar…"

Rosmira Josefina Sánchez Cotty respondió May 29, 2012 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Felicidades profesor Sergio. Aquí se puede ver que la tecnología puede ser usada a f…"

Rosmira Josefina Sánchez Cotty respondió May 29, 2012 a Ponencia Celumetraje - Prof. Sergio Bosio

28 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"    Buenas tardes profesora Ana. Primeramente quiero felicitarla por su ponencia sob…"

Rosmira Josefina Sánchez Cotty respondió May 16, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio