Discusiones de MARIA DEL PILAR GURROLA TOGASI (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Hola Profesor: Realmente lo que usted hizo es una gran innovación tecnológica educat…"

MARIA DEL PILAR GURROLA TOGASI respondió May 23, 2012 a Ponencia Uso de la realidad aumentada en la Educación. Juan Raul Cadillo León

38 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Hola Claudio: Considero que la primera parte donde nos indicas qué no es e-learning…"

MARIA DEL PILAR GURROLA TOGASI respondió May 21, 2012 a Ponencia e-learning ubicuo.Prof. Claudio Clarenc

51 Jun 21, 2012
Respuesta de SILVIA LUJÁN GALLI

"Doctora: Estoy de acuerdo con usted con respecto que el e-learning, debe ser parte d…"

MARIA DEL PILAR GURROLA TOGASI respondió May 21, 2012 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Buenos días: Les comentó que yo soy un ejemplo claro del proceso de educación a dist…"

MARIA DEL PILAR GURROLA TOGASI respondió May 21, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Gracias Silvia, por responder a mi comentario, tengo que pensar cómo lo utilizarían…"

MARIA DEL PILAR GURROLA TOGASI respondió May 15, 2012 a Ponencia: Adolescentes y jóvenes en Second Life. El uso de entornos inmersivos. Silvia Brugnoni

72 Jun 27, 2012
Respuesta de silvia gladis brugnoni

"Hola Silvia: Es una buena idea para realizar terapia con los adolescentes o jóvenes…"

MARIA DEL PILAR GURROLA TOGASI respondió May 15, 2012 a Ponencia: Adolescentes y jóvenes en Second Life. El uso de entornos inmersivos. Silvia Brugnoni

72 Jun 27, 2012
Respuesta de silvia gladis brugnoni

"Hola a todos desde la Ciudad de México, es muy interesante revisar la evolución que…"

MARIA DEL PILAR GURROLA TOGASI respondió May 15, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

"Gracias Anabel: Por compartir tu experiencia de esto se me están ocurriendo varias i…"

MARIA DEL PILAR GURROLA TOGASI respondió May 9, 2012 a Ponencia Códigos QR aplicados a la educación. Anabel Sanchez Cabana.

70 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

"Hola a  todos desde México: Es verdad que lo primero que tenemos que hacer es formar…"

MARIA DEL PILAR GURROLA TOGASI respondió May 3, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Para Anabel: Muy interesante tu propuesta ya que los alumnos están acostumbrados a u…"

MARIA DEL PILAR GURROLA TOGASI respondió May 3, 2012 a Ponencia Códigos QR aplicados a la educación. Anabel Sanchez Cabana.

70 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio