Discusiones de Veronica Resendiz Monroy (14)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad

"Hola es un gusto saludarlas Tocan un tema muy interesante, que son los entornos virt…"

Veronica Resendiz Monroy respondió May 13, 2014 a Ponencia de Perochena y Castellanos : Estrategias de personalización del aprendizaje en entornos virtuales de ed. sup.

38 Jul 24, 2014
Respuesta de María Rosa Vescina

"Hola muy buenas tardes Nataly no me queda mas que agradecer por compartir esta exper…"

Veronica Resendiz Monroy respondió May 13, 2014 a Ponencia de Natalia Gil: "Cómo diseñar e implementar un Proyecto de Educación a Distancia"

19 Nov 22, 2018
Respuesta de Franahid D´silva

"Hola muy buenas tardes Desgraciadamente yo no he utilizado Aumentaty, pero tengo muc…"

Veronica Resendiz Monroy respondió May 13, 2014 a Ponencia de Esteban Anguita Ruiz. Aumentaty: El valor de la Realidad Aumentada

39 Ago 31, 2014
Respuesta de Pablo Bayo

"No cabe duda que al paso de los días los avances tecnológicos son enormes, la educac…"

Veronica Resendiz Monroy respondió May 13, 2014 a Ponencia de Raul Reinoso: Realidad Aumentada y Educación.

43 Jun 13, 2014
Respuesta de MARTHA CECILIA CORTÉS LADINO

"Víctor Fernando, Víctor Manuel y María del Socorro Los felicito por su investigació…"

Veronica Resendiz Monroy respondió Ago 14, 2013 a Ponencia "Medición de la interactividad en un curso virtual"

9 Jun 23, 2014
Respuesta de Susana Beatriz Vinet Arzuaga

"Hola Adriana Es un gusto saludarte hoy en día donde la educación a toma un giro sor…"

Veronica Resendiz Monroy respondió Ago 14, 2013 a Ponencia "Metodología para la producción de Objetos de Aprendizajes" de Adriana Rosenthal Hernández

14 Jun 8, 2014
Respuesta de Juan Gabriel Gantiva Vergara

"Hola Nora te felicito excelente ponencia En la actualidad los docentes no podemos qu…"

Veronica Resendiz Monroy respondió Jul 31, 2013 a Ponencia de Nora Espinel: Las redes sociales en la enseñanza universitaria

17 May 8, 2014
Respuesta de Theira Irasema

"Muchas felicidades por su ponencia estoy totalmente de acuerdo con que la nueva era…"

Veronica Resendiz Monroy respondió Jul 30, 2013 a Ponencia de Eriberto Jaime Aguero Ricapa. Robótica Creativa

6 Jun 8, 2014
Respuesta de Juan Gabriel Gantiva Vergara

"Quiero felicitarlas por el gran trabajo tan dedicado que realizaron  para mejorar el…"

Veronica Resendiz Monroy respondió Jul 30, 2013 a Ponencia de Adriana Favieri y Roxana Scorzo. "Taller de Informática para análisis matemático I"

6 Ago 10, 2013
Respuesta de Adriana Favieri

"Hola Oxana Muchas gracias por compartir con todos esta herramientas es muy interesan…"

Veronica Resendiz Monroy respondió Jun 1, 2012 a Ponencia Organizando mi PLE con Pinterest Oxana Cerra

14 Jun 28, 2012
Respuesta de María Elena Oaxaca Legarreta

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio