Discusiones de Yuri Gagarin Díaz Chagoya (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Muy buena ponencia Dra. Fatima Korisha. Soy estudiante de 9º periodo (último) de la…"

Yuri Gagarin Díaz Chagoya respondió May 21, 2012 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Muy buena ponencia Licenciada Ana Viñals. Me gustó mucho, es un tema interesante. En…"

Yuri Gagarin Díaz Chagoya respondió May 16, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Me pareció muy interesante su ponencia. Muchas gracias Ingeniero Juan Raúl Cadillo p…"

Yuri Gagarin Díaz Chagoya respondió May 16, 2012 a Ponencia Uso de la realidad aumentada en la Educación. Juan Raul Cadillo León

38 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Muy buena ponencia profesor  Claudio Clarenc. Me gustó mucho la manera en que da la…"

Yuri Gagarin Díaz Chagoya respondió May 13, 2012 a Ponencia e-learning ubicuo.Prof. Claudio Clarenc

51 Jun 21, 2012
Respuesta de SILVIA LUJÁN GALLI

"Me pareció muy interesante su ponencia. Soy estudiant de la licenciatura en ciencias…"

Yuri Gagarin Díaz Chagoya respondió May 13, 2012 a Ponencia Códigos QR aplicados a la educación. Anabel Sanchez Cabana.

70 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

"Muy buena ponencia profesor Antonio dos Reis. Creo que los docentes que basan su ens…"

Yuri Gagarin Díaz Chagoya respondió May 13, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Muy buena ponencia profesor Marcelo Dorfsman. Me gustó mucho la mañanera en que expo…"

Yuri Gagarin Díaz Chagoya respondió May 13, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"Muy buena ponencia profesora Silvia Brugnoni. Creo que los profesores deben adaptars…"

Yuri Gagarin Díaz Chagoya respondió May 13, 2012 a Ponencia: Adolescentes y jóvenes en Second Life. El uso de entornos inmersivos. Silvia Brugnoni

72 Jun 27, 2012
Respuesta de silvia gladis brugnoni

"Muy buena ponencia profesor Sergio Bosio. Me gustó mucho su análisis y perspectiva d…"

Yuri Gagarin Díaz Chagoya respondió May 13, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio