Discusiones de Jeanette Pantoja (13)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

" Gracias "

Jeanette Pantoja respondió Jul 11, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Hola compañeros y Prof Gabriel. No me di cuenta que al colocarle la fecha a la prueb…"

Jeanette Pantoja respondió Jul 9, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Excelente taller. Me encantó. Gracias por todo lo que nos permitieron aprender, prac…"

Jeanette Pantoja respondió Jul 9, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013

"Estimados compañeros los invito  a mi aula virtual Las Ciencias Biológicas. Mi prime…"

Jeanette Pantoja respondió Jul 8, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

"Hola compañeros y Prof Gabriel. No me di cuenta que al colocarle la fecha a la prueb…"

Jeanette Pantoja respondió Jul 8, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013

"Tarea cumplida. Ha sido un mes de trabajos enriquecedores. Deben repetirse este tipo…"

Jeanette Pantoja respondió Jul 2, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013

"Hola compañeros mi aula virtual, se llama las ciencias biológicas los invito a visit…"

Jeanette Pantoja respondió Jun 29, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

"Hola compañeros aqui les envío mi historieta realizada por Pixton. Espero que les gu…"

Jeanette Pantoja respondió Jun 25, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio