Discusiones de Ezequiel Barrón Cano (34)

Discusiones respondidas (34) Respuestas Última actividad

"Que tal José Antonio, buenos días. Me pareció muy interesante tu ponencia; es muy ci…"

Ezequiel Barrón Cano respondió Sep 17, 2015 a Ponencia V Congreso TIC: Redes Sociales y TIC en un aula de secundaria por José Antonio Campos

2 Ago 23, 2016
Respuesta de alexander jose serna nuñez

"Estimadas maestras Mónica y Elsa, buen día. Muchas gracias por su participación en e…"

Ezequiel Barrón Cano respondió Ago 28, 2015 a Ponencia de Mónica Herlein y Elsa Valenzuela Torres. Capacitación continua ¿Mito o realidad?

3 Ago 28, 2015
Respuesta de Ezequiel Barrón Cano

"Buenas tardes maestro Machado y compañeros. Ciertamente el que los estudiantes traig…"

Ezequiel Barrón Cano respondió Ago 27, 2015 a Ponencia "Con la TIC en la mochila" por Sebastián Guida Machado

5 Ago 27, 2015

"Buen día maestro Alvarado Considero que al aparecer las TICs como actores en el proc…"

Ezequiel Barrón Cano respondió Ago 27, 2015 a Ponencia “Dispositivos portátiles y la transmediación de la comunicación” por JJ Alvarado

7 Ago 27, 2015

"Carlos Arturo Echeverri Molina Buenas tardes a todos. Maestro Echeverri, su ponencia…"

Ezequiel Barrón Cano respondió Ago 26, 2015 a Ponencia: "Aprender Jugando" por Carlos Echeverri Molina

7 Nov 26, 2016
Respuesta de Andrea Cecilia Abella Clara

"Estimadas maestras Ana Maria y Carmen, buenas tardes. Muchas gracias por compartir c…"

Ezequiel Barrón Cano respondió Ago 26, 2015 a Ponencia: Escuela de Familias

10 Ago 26, 2015

"Buen día a todos. Excelente aportación del maestro Pinus. No podemos negar que cada…"

Ezequiel Barrón Cano respondió Ago 26, 2015 a Ponencia "El Rol del Docente en el Aprendizaje integrado". Darío Pinus

19 Ago 26, 2015

"Buenas tardes al ponente y todos los participantes. Mis felicitaciones para el maest…"

Ezequiel Barrón Cano respondió May 28, 2015 a Ponencia de Carlos González: “La segunda alfabetización: educar para conocerse”

15 Jun 6, 2015
Respuesta de Susana Noemí Varsavsky

"Buenas noches. Me parece muy interesante su planteamiento y aunque no lo había pensa…"

Ezequiel Barrón Cano respondió Jun 9, 2014 a Ponencia de Juan Domingo Farnós: Educación Disruptiva

11 Jul 10, 2014
Respuesta de Luis Beymar Soto Cabrera

"Buenas noches. Muchas gracias por compartir con nosotros sus conocimientos. Me parec…"

Ezequiel Barrón Cano respondió Jun 9, 2014 a Ponencia de Pilar Soro: Uso y organización de los Entornos Personales de Aprendizaje

19 May 7, 2015
Respuesta de Luis Carlos Fliguer

RSS

© 2018   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio