Discusiones de Zaíra Monroy Neri-México D.F (18)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Estimados colegas, gracias por compartir su interesante ponencia. Uno de los retos q…"

Zaíra Monroy Neri-México D.F respondió Jul 3, 2014 a Ponencia de Jesús Toro y Mariángeles Honrado

15 May 4, 2015
Respuesta de Graciela Bertazzi

"Estimados Colegas Les comunico que terminé de realizar las actividades del Módulo 4…"

Zaíra Monroy Neri-México D.F respondió Jul 2, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Estimado Gabriel Ya estás dentro de mi grupo "Orientación Educativa", gracias. Salud…"

Zaíra Monroy Neri-México D.F respondió Jun 27, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Estimado Gabriel y ColegasEncontré algunas comunidades muy interesantes que me permi…"

Zaíra Monroy Neri-México D.F respondió Jun 27, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013

" Estimada Mariela Gracias por unirte a mi grupo, ya soy tu alumna. Saludos, Zaíra "

266 Jul 11, 2013

"Estimado Carlos Gracias por unirte a mi grupo. Saludos, Zaíra "

266 Jul 11, 2013

"Estimados Colegas Los invito a participar en mi grupo denominado "Orientación Educat…"

266 Jul 11, 2013

"Estimados Colegas Mi historieta va dedicada a Jesús Antonio Toro Martínez y Ma. Alej…"

Zaíra Monroy Neri-México D.F respondió Jun 23, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Estimada Ivania Muy clara tu participación de la ponencia "Aprovechando la tecnologí…"

Zaíra Monroy Neri-México D.F respondió Jun 9, 2013 a Ponencia de Ivania Caicedo Bacca "Aprovechando la tecnología con dispositivos móviles en la educación"

38 Jun 9, 2014
Respuesta de Cesar Arturo Torres García

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio