Discusiones de Silvina Mariel (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"¡Muchas gracias por tu ponencia, Viviana! A pesar de haber utilizado facebook durant…"

Silvina Mariel respondió Jun 27, 2012 a Ponencia "Redes Sociales desde la educación y hacia la participación comunitaria"

17 Jul 14, 2013
Respuesta de cristina pincheira

"¡Hola Natalia! Me encantó la ponencia. Me pareció muy clara y me abrió un panorama n…"

Silvina Mariel respondió Jun 23, 2012 a Ponencia Marketing Educativo en las Redes Sociales. Natalia Gil de Fainschtein

30 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"¡Excelente la ponencia, Sergio! Me parece muy importante poder, como han comentado v…"

Silvina Mariel respondió Jun 18, 2012 a Ponencia Celumetraje - Prof. Sergio Bosio

28 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"¡Hola Oxana! Pinterest es una herramienta que desconocía y tu explicación me resultó…"

Silvina Mariel respondió Jun 5, 2012 a Ponencia Organizando mi PLE con Pinterest Oxana Cerra

14 Jun 28, 2012
Respuesta de María Elena Oaxaca Legarreta

"Ay Sheina!...los hilos de la web me llevaron a la página de FATLA, donde leo: "Aquí…"

Silvina Mariel respondió May 31, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"¡Hola Sheina! ¡Muy interesante su ponencia! Me aportó una visión mucho más "cálida"…"

Silvina Mariel respondió May 30, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"Hola Ana! Muy interesante tu ponencia. Luego de haber leído todos los comentarios, v…"

Silvina Mariel respondió May 20, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"¡Muy interesante el contenido de la ponencia! A partir de ella y viendo todo lo que…"

Silvina Mariel respondió May 13, 2012 a Ponencia e-learning ubicuo.Prof. Claudio Clarenc

51 Jun 21, 2012
Respuesta de SILVIA LUJÁN GALLI

"Hola Petra! La dirección que mencionas es www.thegraal.net? Hay alguna otra? porque…"

Silvina Mariel respondió May 2, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio