Discusiones de Teacher_Caro (14)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Muchas gracias por compartir tu experiencia Claudio!!! Muy útil para la integración…"

Teacher_Caro respondió May 14, 2012 a Ponencia e-learning ubicuo.Prof. Claudio Clarenc

51 Jun 21, 2012
Respuesta de SILVIA LUJÁN GALLI

"Dale, me sumo...ya empiezo la encuesta y vemos los resultados!! Saludos, Caro."

Teacher_Caro respondió May 9, 2011 a Propuesta para los participantes de este Congreso virtual

13 May 13, 2011
Respuesta de Nelida Lastenia Wall

"Ya participe. Podrías enviar más información del proyecto? Saludos, Caro."

Teacher_Caro respondió May 5, 2011 a RELLENA ESTE CUESTIONARIO EN UN MINUTO

19 May 9, 2012
Respuesta de Enrique Javier

"Si, Fatima, vuelvo a coincidir con vos, y creo que la ventaja es que ese tiempo que…"

Teacher_Caro respondió May 4, 2011 a Las Interrogantes del Docente en el e-learning

63 May 31, 2011
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Coincido también en que es una muy buena pregunta y podría decir que no es fácil, pe…"

Teacher_Caro respondió May 4, 2011 a Las Interrogantes del Docente en el e-learning

63 May 31, 2011

"Como ven hay mucho por aprender, lo imporatnte es estar dispuestos al cambio. Si se…"

Teacher_Caro respondió May 3, 2011 a ¿Se pierde la cultura del " esfuerzo" con las TICs?

43 May 9, 2011
Respuesta de Florita María Céspedes Chaves

""

Teacher_Caro respondió May 2, 2011 a ¿Se pierde la cultura del " esfuerzo" con las TICs?

43 May 9, 2011

"Q buena pregunta....y dificil de responder... En mi opinión, nunca perdemos, sino, a…"

Teacher_Caro respondió May 2, 2011 a ¿Se pierde la cultura del " esfuerzo" con las TICs?

43 May 9, 2011

"En realidad la idea de una computadora por alumno me parece apropiada, esto posibili…"

Teacher_Caro respondió Abr 26, 2011 a Los Proyectos de una computadora por alumno seran viables

24 May 27, 2011
Respuesta de carolina jaspe

"Una pregunta muy interesante, la verdad varios docentes nos hacemos la misma pregunt…"

Teacher_Caro respondió Abr 26, 2011 a Las Interrogantes del Docente en el e-learning

63 May 31, 2011

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio