Discusiones de Claudia Analía Villanueva (14)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"  Gracias Gabriel !! Ya pude subir los datos. Un abrazo"

Claudia Analía Villanueva respondió Jul 4, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"No puedo utilizar Google Docs. La única actividad que no pude realizar fue la primer…"

Claudia Analía Villanueva respondió Jul 4, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013

"Mi página pública es Imagenes en el aula ES http://www.edmodo.com/public/las-image…"

Claudia Analía Villanueva respondió Jul 1, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013

"Qué buenos están todos los trabajos. Aprendo mucho de mi práctica y de los ejemplos…"

Claudia Analía Villanueva respondió Jul 1, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Mi página pública es Las imagenes en el aula ES http://www.edmodo.com/public/las-ima…"

Claudia Analía Villanueva respondió Jul 1, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013

"Intento de nuevo que se vea directamente el comic que hice en Pixton De todos modos,…"

Claudia Analía Villanueva respondió Jun 28, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013

"  Aquí dejo mi historieta realizada con Pixton Me he divertido tanto como el persona…"

Claudia Analía Villanueva respondió Jun 28, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio