Discusiones de Erica Valeria Koleff (17)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"Gracias Natalia por tu ponencia! Sumamente clara! Escuchándola me quedé pensando dos…"

Erica Valeria Koleff respondió Jun 2, 2012 a Ponencia Marketing Educativo en las Redes Sociales. Natalia Gil de Fainschtein

30 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"Felicitaciones Sergio por tu trabajo! Me parece una buena estrategia para trabajar c…"

Erica Valeria Koleff respondió May 29, 2012 a Ponencia Celumetraje - Prof. Sergio Bosio

28 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Felicitaciones Silvia! Qué interesante e innovadora experiencia! "

Erica Valeria Koleff respondió May 26, 2012 a Ponencia: Adolescentes y jóvenes en Second Life. El uso de entornos inmersivos. Silvia Brugnoni

72 Jun 27, 2012
Respuesta de silvia gladis brugnoni

"A veces es difícil sentarnos a pensar con sinceridad cuáles son nuestras competencia…"

Erica Valeria Koleff respondió May 26, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Gracias Marcelo por tu aporte! Me encantó la precisión de tu ponencia. Me quede pens…"

Erica Valeria Koleff respondió May 25, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"Gracias Ana por tu trabajo, es un buen punto de debate y de análisis a tener en cuen…"

Erica Valeria Koleff respondió May 17, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Rosana: gracias por compartir tu experiencia. Rescato las posibilidades que  brindan…"

Erica Valeria Koleff respondió May 22, 2011 a Ponencia de Rosana Mori. Las TIC un puente entre la escuela y la vida

90 May 15, 2012
Respuesta de Anayeli Francisco Hernández

"Raúl: gracias por plantear el tema de propiedad intelectual; interesante el tenerlo…"

Erica Valeria Koleff respondió May 19, 2011 a Ponencia de Raúl Luna Lombardi. "Crear en tiempos revueltos. Docentes y propiedad intelectual"

113 Jun 1, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Mayte: gracias por compartir todas esas experiencias super enriquecedoras. Yo tambié…"

Erica Valeria Koleff respondió May 18, 2011 a Ponencia de Mayte Esponda: Proyectos colaborativos online

91 May 27, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Me parece una muy buena idea el usar las distintas redes sociales como herramienta p…"

Erica Valeria Koleff respondió May 17, 2011 a Ponencia de José Antonio Cieza y María Alonso "PERCEPCIONES Y VALORACIONES SOBRE EL USO DE LAS TIC EN UN PROYECTO DE TUTORÍA ENTRE COMPAÑEROS EN LA UNIVERSIDAD".

59 Jun 1, 2011
Respuesta de Saravel García Lavado

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio