Discusiones de María Rosa Vescina (15)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Estimadas ColegasSimplemente felicitaciones por tan clara presentación y me alegra q…"

María Rosa Vescina respondió Jul 24, 2014 a Ponencia de Perochena y Castellanos : Estrategias de personalización del aprendizaje en entornos virtuales de ed. sup.

38 Jul 24, 2014
Respuesta de María Rosa Vescina

"Hola Liliana, estoy totalmente de acuerdo contigo, es fundamental estar siempre actu…"

María Rosa Vescina respondió Jul 13, 2013 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014
Respuesta de Jeason Ramirez Urrego

"Hace años que el hecho de vivir en el campo no me es obstáculo para poder capacitarm…"

María Rosa Vescina respondió Jul 13, 2013 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014
Respuesta de Jeason Ramirez Urrego

"Escelente ponenciaSergio!! Veo que hablamos el mismo idioma, ya no me siento quijote…"

María Rosa Vescina respondió Jun 17, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

"Estimado Eduardo, tal como dice Mara, Ud ha logrado retratar varias Instituciones ,…"

María Rosa Vescina respondió Jun 7, 2012 a Cuando la tecnología no alcanza: Desencuentros en la comunicación entre docentes y autoridades escolares

15 Jul 9, 2012
Respuesta de eduardo daniel levin

"Felicitaciones  Sergio. Ojalá más docentes puedan ver esta ponencia, así dejaremos d…"

María Rosa Vescina respondió May 30, 2012 a Ponencia Celumetraje - Prof. Sergio Bosio

28 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"Qué interesante propuesta Silvia, no conocía Second life. Estuve investigando y me p…"

María Rosa Vescina respondió May 30, 2012 a Ponencia: Adolescentes y jóvenes en Second Life. El uso de entornos inmersivos. Silvia Brugnoni

72 Jun 27, 2012
Respuesta de silvia gladis brugnoni

"Gracias Sheina No hay problema significativo si hay ganas de hacer lo que se debe, c…"

María Rosa Vescina respondió May 27, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"Sheina, Felicitaciones por compartir con todos nosotros un tema tan importante como…"

María Rosa Vescina respondió May 27, 2012 a Ponencia Educación a distancia. Sheina Leoni Handel

84 Abr 26, 2013

"Claudio  simplemente Felicitaciones por tan clara y concreta  ponencia. En mi IFD so…"

María Rosa Vescina respondió May 21, 2012 a Ponencia e-learning ubicuo.Prof. Claudio Clarenc

51 Jun 21, 2012
Respuesta de SILVIA LUJÁN GALLI

RSS

© 2018   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio