Discusiones de Silvana Roxana Garcés (12)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"   Muy bueno el trabajo presentado.Presenta la diversidad de materiales que se puede…"

Silvana Roxana Garcés respondió Ago 7, 2013 a Ponencia de Natalia Gil: "Cómo diseñar e implementar un Proyecto de Educación a Distancia"

19 Nov 22, 2018
Respuesta de Franahid D´silva

"Hola! les dejo el link de mi aula : http://www.edmodo.com/public/disfrutemos%20del%2…"

Silvana Roxana Garcés respondió Jul 4, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Hola ya he creado mi aula Disfrutemos del aprender,  el código es 48mwo1  Me uni a o…"

Silvana Roxana Garcés respondió Jun 30, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Què disfrute maravilloso el poder seguir sorprendiéndome como si fuera una niña.Al c…"

Silvana Roxana Garcés respondió Jun 29, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

""

Silvana Roxana Garcés respondió Jun 29, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013

"http://Pixton.com/es/:yvsyi2qz Disfrute mucho en aprender con Pixon , a crear un c…"

220 Jul 8, 2013

"Es así Google Drive,  sus aplicaciones  permiten realizar un trabajo colaborativo. "

Silvana Roxana Garcés respondió Jun 11, 2013 a UBICÁNDONOS EN GOOGLE DOCS

7 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio