Discusiones de MARCELA VIVIAN-Argentina (21)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Hola a tod@s si visitan mi grupo "Estudiantes de Geografía", código de acceso: mbxk6…"

MARCELA VIVIAN-Argentina respondió Jul 2, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Hola, les recuerdo que mi grupo de Edmodo se llama "Estudiantes de Geografía" y su c…"

MARCELA VIVIAN-Argentina respondió Jul 2, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Hola a tod@s, los invito a que conozcan mi grupo en edmodo, e llama "Estudiantes de…"

MARCELA VIVIAN-Argentina respondió Jul 1, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Adjunto mi historieta realizada en Pixton. Espero que les guste http://Pixton.com/e…"

MARCELA VIVIAN-Argentina respondió Jun 21, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Monserrat mis felicitaciones por la ponencia. Realmente me resulta muy útil tus acla…"

MARCELA VIVIAN-Argentina respondió May 28, 2013 a Ponencia Educación digital y aprendizaje colaborativo

25 Jun 18, 2013
Respuesta de franciscojavierdeleónrodríguez

"Ana, te felicito por tu ponencia y por tu labor de cibervoluntario. Realmente descon…"

MARCELA VIVIAN-Argentina respondió May 28, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013
Respuesta de Isabel cristina Rodriguez

"Fatima, quiero felicitarte por tu ponencia, realmente es muy interesante. Considero…"

MARCELA VIVIAN-Argentina respondió May 28, 2013 a Ponencia Incorporación del e-learning en los Distintos Niveles Educativos.

68 Jun 23, 2013
Respuesta de Fatima Korisha Ali Shah Hosein

"Excelente ponencia, útil, clara, accesible, mis felicitaciones. Es muy interesante p…"

MARCELA VIVIAN-Argentina respondió May 27, 2013 a Ponencia de Sergio Bosio - Uso y organización de los PLE

34 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

"Excelente ponencia, muy explicativa y útil, mis felicitaciones. Coincido plenamente…"

MARCELA VIVIAN-Argentina respondió May 26, 2013 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Hola Ivania, te felicito por tu ponencia, fue muy clara y enriquecedora. Es importan…"

MARCELA VIVIAN-Argentina respondió May 26, 2013 a Ponencia de Ivania Caicedo Bacca "Aprovechando la tecnología con dispositivos móviles en la educación"

38 Jun 9, 2014
Respuesta de Cesar Arturo Torres García

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio