Discusiones de Daniel González Vázquez (21)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Buenas tardes. La experiencia es edmondo  está siendo muy agradable. Sobre esta últi…"

Daniel González Vázquez respondió Jul 3, 2013 a Módulo 4: Actividad 5 crear Pruebas y formularios

127 Jul 9, 2013
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Hola a todos, He echado un vistazo a diferentes comunidades de edmondo creo que me h…"

Daniel González Vázquez respondió Jun 28, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Queridos compañeros. En estos momentos acabo de crear el grupo denominado "Estrategi…"

Daniel González Vázquez respondió Jun 28, 2013 a Módulo 4: clase 3 Crear un aula virtual

266 Jul 11, 2013
Respuesta de Jeanette Pantoja

"Buen trabajo Gustavo ;:) Un saludo. Daniel"

Daniel González Vázquez respondió Jun 22, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Queridos Amigos.  Os adjunto mi comic es muy sencillo ( Es mi primera creación) .  C…"

Daniel González Vázquez respondió Jun 22, 2013 a FORO de Comics (Pixton y Comic life)

220 Jul 8, 2013
Respuesta de Sandra del C Quiñones Meneses

"Hola Zaida.  Te felicito por tu explicación que comparto plenamente.   Un saludo. Da…"

Daniel González Vázquez respondió Jun 5, 2013 a Aportes de la Web 2.0 en el proceso de aprendizaje abierto

8 Jun 27, 2013
Respuesta de José Jesús López Luna

"Me parece excelente esta filosofía y creo que todo es posible con un poco de volunta…"

Daniel González Vázquez respondió Jun 5, 2013 a EL MEJOR SISTEMA EDUCATIVO DEL MUNDO

2 Jun 5, 2013
Respuesta de Silvana Prieto Gutiérrez

"Hola Luis. Desde mi punto de vista enseñar es mostrar las destrezas para ser critico…"

Daniel González Vázquez respondió Jun 2, 2013 a Las T.I.C y los medios de comunicación

11 Jun 2, 2013
Respuesta de Daniel González Vázquez

"Buenos días Carolina. Estoy totalmente con tu reflexión. En el caso de España la inf…"

Daniel González Vázquez respondió Jun 2, 2013 a ¿EDUCACIÓN TECNOLÓGICA O DEMAGÓGICA?

6 Jun 2, 2013
Respuesta de Daniel González Vázquez

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio